Wikia

Ben 10 Wiki

Zs'Skayr

 0
Zs´Skayr

205px-Zs' Skayr CISProfile
Zs´Skayr en Omniverse.

Zs'Skayr in Alien Force-1-
Zs´Skayr en Fuerza Alienigena.

Zs, Skayr Original Series
Zs´Skayr en Ben 10.

Información
Sexo Masculino
Especie Ectonurite
Ubicación actual Sistema Anur
Edad Desconocida
Serie Ben 10
Ben 10: Fuerza Alienígena Ben 10 Omniverse
Primera aparición El fantasma anda suelto
Actores de voz
Original (Inglés) Steven Blum (Ben 10), Jeff Bennett (Ben 10: Fuerza Alienígena)
Latinoamérica Óscar Flores (Ben 10)

Ricardo Mendoza (Pueblo Fantasma)

Antonio Gálvez (Primus)

España Desconocida

Zs'Skayr (pronunciado zuh skɛr1) fue el Alto Ecto-lord Ectonurite de Anur Phaetos. Fue originalmente atrapado en la forma de Fantasmático, pero tiempo después logró recuperar el control y escapar del Omnitrix.

Apariencia Editar sección

En la serie original, su cuerpo es de color gris-morado y tiene las uñas negras. Él también tiene líneas en su pecho, que también son de color negro. Él tiene una cabeza invertida de color marrón claro, con un solo ojo.

En Fuerza Alienígena, su cuerpo ahora es violeta / azul y tiene las uñas-blanquecina gris. Su columna sobresale de su espalda.

Zs'Skayr skull upsied down omniverse
Zs'Skayr antes de voltear su cabeza en Omniverse
OmnihallowsAñadida por Omnihallows

En Omniverse, él mismo voltea su cabeza hacia arriba. Él tiene dos ojos, uno en la cabeza y otro en el pecho. Él se asemeja a la Muerte tradicional. Su piel es de color blanco y negro. Su segunda piel está ahora modificada para parecerse a la capucha de la Muerte. Las articulaciones facetarias en la espalda son más grandes y más curvas. La piel de sus brazos cuelga ahora, como mangas.

PersonalidadEditar sección

Zs'Skayr tiene una personalidad retorcida y sádica. Zs'Skayr ha demostrado ser un cuidadoso y brillante planificador maestro. Similar a Aggregor, tiende a hacer el trabajo por sí mismo, a pesar de que hace uso de secuaces como Viktor. Él también es un traidor, como se ve cuando después de que él le dijo a Vilgax lo que busca y luego trató de poseer y apoderarse de Vilgaxia. Al igual que Malware, tiene un obsesión con el Omnitrix, ya que cree que lo hará completo y más poderoso.

En el momento de Omniverse, la personalidad de Zs'Skayr no ha cambiado, ya que sus ansias de poder ahora le llevan a recuperar su título como Sumo Ecto-Señor de Anur Transyl. También revela a Ben que él nunca había respondido al nombre de Fantasmático.

Historia Editar sección

Pasado Editar sección

Zs'Skayr fue el Alto Ecto/Lord de Anur Phaetos, un alienígena con los poderes de un fantasma. Éste supo la existencia del Omnitrix porque un robot de Vilgax aterrizó en su planeta y leyó los datos de sus archivos. No mucho tiempo después, encontró a Myaxx cuando ella estaba explorando el planeta para las muestras de ADN, y la ayudó en la adquisición de las muestras del cercano planeta de Flors Verdance, sin embargo, Zs'Skayr poseyó al Florauna, que Myaxx estaba escaneando y por lo tanto Myaxx luego obtuvo la muestra de un híbrido Ectonurite-Florauna. La personalidad de Zs'Skayr yacía latente dentro de la Corriente Coldon, ya que las personalidades de los Ectonurites están ligadas a su ADN. El verdadero Zs'Skayr murió en algún lugar entre entonces y la serie original, y un clon genético fue creado en pleno poder, que ahora tiene súper fuerza.

Serie original Editar sección

Zs, Skayr Original Series
Zs'Skayr fuera de Fantasmático
PrecedenteAñadida por Precedente

Su mente estaba dentro de la muestra de ADN de Fantasmático. Él finalmente consigue salir del Omnitrix en el episodio El fantasma anda suelto. Después de quitarse la capa protectora de su piel que normalmente lo cubría, trata de tomar el cuerpo de Ben para llegar a ser poderoso. Después de un fallido intento de poseer a Ben, obliga a Ácido, Pulgares y Meduza a ayudarle, al poseer a Pulgares y echarlo de la habitación en una demostración de fuerza. Es derrotado cuando se expone a la luz solar por Ben al final del episodio, lo que le hace estallar en llamas blancas. A raíz de esto, nunca Ben Utiliza su forma original.

Zs'Skayr death2
La segunda "muerte" de Zs'Skayr
Steven 20Añadida por Steven 20

Zs'Skayr es el principal antagonista en la tercera temporada, volviendo en el episodio de dos partes El regreso y Miedo a la oscuridad, donde es revivido por un científico alienígena llamado Dr. Vicktor. Reuniendo un grupo de alienígenas con temas de horror como peones, Vicktor promulgó un plan para resucitar a Zs'Skayr, cuyo plan maestro fue sumir a la Tierra en la oscuridad. Zs'Skayr sigue con la intención de hacerse con el control del Omnitrix. Usando el Corrodium recuperado por La Momia alienígena en secreto crearon un rayo de Corrodium que bloquearía la luz del sol, permitiendo a Zs'Skayr existir en la oscuridad eterna. Zs'Skayr logra hacerlo, lo que le permite alcanzar todo su potencial, pero sólo por un tiempo antes de que el Dr. Vicktor embistiera accidentalmente a Max en el proyector durante una pelea. Al final, Zs'Skayr es asesinado a bordo del transbordador espacial, cuando Max abre el techo de la nave y lo expone directamente al sol. Ben recupera el uso de su forma durante éste tiempo, excepto en el estado natural Ectonurite.

Fuerza Alienígena Editar sección

AF36
Zs'Skayr comanda sus conversos en Pueblo Fantasma
Bentenny10Añadida por Bentenny10

Reaparece más tarde en Ben 10: Fuerza Alienígena revelando que después de la muerte del primer clon de éste adversario un segundo clon se creó en el Omnitrix, el cual escapó en un momento desconocido entre los 5 años intermedios, pero Ben logró vencerlo y lo envió a una prisión de máxima seguridad donde permanecería ahí hasta el episodio Pueblo Fantasma al ser liberado por Vilgax quien le promete libertad a cambio de su ayuda. Aceptando eso, terminó traicionándole al dirigir su invasión al planeta Vilgaxia convirtiendo a sus habitantes en poderosas fuerzas espectrales, cuando el equipo en compañía de Vilgax fueron para vencerle éste fue manipulado por Ben al atraparlo en el Omnitrix, pero éste tomó el control del chico garantizando su victoria.

Sin embargo, Vilgax se encargaría de terminar con él al exponerlo a la luz permitiéndole a Ben encerrarlo en el Omnitrix. En Primus (Episodio) es visto en los recuerdos de Vilgax diciéndole sobre el planeta Primus y la razón para haberlo dicho es porque su muestra de ADN está en la Corriente Coldon.

Omniverse Editar sección

Zs'Skayr hace su regreso en Mystery, Incorporeal, siendo visto saliendo del portal de Ledgerdomain. De acuerdo con él, Ben le dejó atrapado allí, y Darkstar abrio el portal lo que le permitió escapar. No se explica cómo y cuando fue atrapado en Ledgerdomain.

En Rad Monster Party, junto con el Dr. Viktor, Kuphulu y Crüjo intentó derrotar a Ben y su equipo, sólo para ser derrotado por NRG. Su principal objetivo era recuperar su título como Sumo Ecto-Señor.

En Charmed, I'm Sure, se revela que él tiene el Alfa Runa.

Zs'skayrVsAtomix
Zs'Skayr siendo derrotado por Atomix
Soy GOKUAñadida por Soy GOKU

Poderes y Habilidades Editar sección

  • Invisibilidad e Intangibilidad : Zs'Skayr tiene intangibilidad e invisibilidad (acompañados de un esquema de color invertido y transparencia).
  • Manipulación de la densidad : Zs'Skayr puede controlar su densidad, permitiendo que su cuerpo se vuelva ya sea ligero o más pesado.
  • Vuelo : Zs'Skayr puede flotaro volar a través del aire .
  • Mimetismo de humo : Zs'Skayr puede cambiar en una forma de humo.
  • Tentaculos : Zs'Skayr puede pelar su piel, lo que revela sus tentáculos.
  • Rayos de energía : Zs'Skayr puede disparar un haz de energía de gran alcance , si su piel se desprende.
  • Posesión : Zs'Skayr puede poseer formas de vida y tomar el control total sobre ellos. Además , también suede utilizar cualquier capacidad que víctima posea después de tomar el control .
  • Telepatía : Zs'Skayr puede entrar en la mente de Ben y afectar sus sueños
  • Telekinesis : Zs'Skayr poseen poderosas habilidades de telequinecia , cuyo alcance aún se desconoce.
  • Absorción de energía: Una vez que ha poseído a alguien, Zs'Skayr puede absorber los poderes de los demás seres vivos que ya ha absorbido Ben y planeaba absorber los poderes de Vilgax también.
  • Espacio de supervivencia : La raza de Zs'Skayr puede soportar el vacío del espacio , y no parece que tengan que respirar. De hecho , la oscuridad del espacio da a Zs'Skayr la capacidad de utilizar todos sus poderes al máximo de sus posibilidades .
  • Inducimiento de transformación: Zs'Skayr es capaz de transformar criaturas vivientes en esbirros Ectonurite(con la aparición de Fantasmático con su segunda piel).
  • Zero Mana/Energía de Fuerza Vital : Desde que su raza no posee Mana/Vida - Energía en el sentido convencional , Zs'Skayr es inmune a los poderes de absorción de energía de vida de Darkstar.
  • Rotación de cráneo: Zs'Skayr, como todas los Ectonurites puede girar su cráneo. 2
  • Consumo de almas: Zs'Skayr puede consumir el alma de todo ser , vivo o muerto .
  • Segunda piel: Al igual que todos los Ectonurites , Zs'Skayr puede crear una segunda piel para protegerse de la luz solar, sin embargo, cuando no cubre todo su cuerpo es ineficaz , como se muestra en The Vampire Strikes Back. En Omniverse, se ha modificado para asemejarse a la capucha de una Parca estereotipada.
  • Usuario de hoz: Zs'Skayr puede ejercer una hoz con gran habilidad como se muestra en Rad Monster Party.
  • Capacidad Mágica: Debido a su experiencia en Ledgerdomain y poseer la Runa Alfa , Zs'Skayr puede realizar hazañas mágicas como teletransportar a Charmcaster lejos a otro lugar

Debilidades Editar sección

  • Al igual que todos los Ectonurites, Zs'Skayr es vulnerable a la luz brillante sin su piel exterior y la luz del sol lo quema en cenizas. Sin embargo, si todavía existe una sola hebra de su ADN, puede ser resucitado . En Omniverse, su segunda piel fue modificado para parecerse a la capa de la Muerte, que le ofrece una protección limitada contra la luz. Estar expuesto a NRG en lugar de matarlo sólo lo debilita enormemente. Sin embargo, es ineficaz contra las luces brillantes como el producido por la Cocina de Fusión de Atomix.
  • Ciertos compuestos y campos de energía pueden neutralizar su intangibilidad y poderes de invisibilidad.
  • A pesar de que es capaz de volar , no es muy rápido en el aire y en su mayoría depende de su intangibilidad e invisibilidad para evadir ataques.
  • La arrogancia de Zs'Skayr puede hacerle subestimar a su oponente . Su odio extremo de Ben , en particular, puede hacerlo imprudente.
  • Él no puede fusionarse con Ben mientras él está en una de sus formas alienígenas .
  • Aunque su intangibilidad es normalmente una forma útil de defensa, sólo es eficaz cuando conscientemente activa.
  • Zs'Skayr puede ser capturado, con la guardia baja por ataques sólidos o basadas en energía.

Apariciones Editar sección

Ben 10 Editar sección

  1. El fantasma anda suelto (Debut) (Muerte).
  2. El regreso (Resucitado).
  3. Miedo a la oscuridad (Última aparición en "Ben 10"). (Muerte)

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar sección

  1. Pueblo fantasma (Muerte)
  2. Primus (Recuerdos).

Ben 10: Omniverse Editar sección

  1. Misterio incorpóreo (Debút en Omniverse, cameo).
  2. Rad Monster Party.
  3. Charmed, I'm Sure.
  4. The Vampire Strikes Back (Muerte).

CuriosidadesEditar sección

  • Es el personaje con más muertes y resurrecciones.
  • Es el segundo personaje más grotesco (después de Zombozo).
  • Ben tenía miedo de usar a Fantasmatico, porque pensaba que podía ser Zs'Skayr.
  • Se confirmo que las Gemelas Ectonurite son sus sobrinas

Vídeojuegos Editar sección

Ben 10: Protector de la Tierra Editar sección

Zs'Skayr aparece en Ben 10: Protector de la Tierra como un Jefe del videojuego.

Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca Editar sección

Zs'Skyr AF
Zs'Skayr en Vilgax Attacks
Cooper2211Añadida por Cooper2211

Reaparece nuevamente en Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca siendo el enemigo principal en el planeta Anur Phaetos, para derrotarlo hay que usar a Goop (recomendado).

Ben 10: Galactic Racing Editar sección

Aparece como personaje jugable en Ben 10: Galactic Racing.

FusionFall Editar sección

En FusionFall él hace una alianza con Lord Fuse para invadir la tierra (Al parecer en venganza contra Ben). Además, en Endsville cerca de City Point, ahí hay unos monstruos con la cara exactamente igual a Zs'Skayr.

Sirvientes Editar sección

Fantasmático ha tenido numerosos sirvientes los cuales le han servido ya sea de manera leal o de manera forzosa, pues como se sabe éste alien busca la ayuda de quien sea para cumplir sus planes o para distintos propósitos que el quiera, entre sus sirvientes están:

  • Los Fenómenos del Circo: fueron los primeros aliados que Fantasmático encontró, su alianza se formó solo en el episodio El fantasma anda suelto, en el cual los obligó a trabajar forzosamente para él para así derrotar a Ben aunque quisieron negarse pero éste alien uso su táctica principal y los hizo cambiar de opinión, le sirvieron en la mayor parte del episodio hasta que fueron derrotados por Gwen y el abuelo Max, en cambio éste alien fue destruido.en este mismo capitulo  posee a Gwen y amenaza a Ben con matarla dejándola caer deltecho.                                                                                                           
  • El Yenaldooshi, La Momia y el Dr. Vicktor: fueron los nuevos sirvientes de Fantasmático y eran otros de sus más leales compatriotas: en realidad éstos tres extraterrestres fueron los primeros sirvientes que encontró. Seguramente antes de quedar atrapado en el Omnitrix encontró a estos aliens al pasar por los planetas del Sistema Solar Anur ahí supo por sus habilidades que eran los sirvientes perfectos y los tomó, los tres aliens le fueron fieles aunque su liderazgo terminó cuando su mismísimo líder es capturado para agregarlo al Omnitrix, pero éstos decidieron buscarlo y colaborar en su plan que llevaron a cabo lo que los llevó a la Tierra donde comenzaron a recolectar distintos materiales, por ejemplo: el Yenaldooshi en el robo del transmisor y la Momia en la obtención de Corrodium, hasta que su líder es revivido por el Dr. Vicktor, es cuando el plan se realiza pues una vez conectados cubriría a la tierra con un inmenso rayo de Corrodium para volverla una zona de oscuridad, también colaboraron en enfrentar a los Tennyson cuando éstos querían evitar el plan lo que los llevó a su derrota pues el Yenaldooshi quedó expuesto a la explosión del transmisor, cuando se destruyó el más grande en el espacio, en cambio el Dr. Vicktor y La Momia fueron derrotados después al quedar atrapados en un portal que fue creado por el Dr. Vicktor aunque no se supo a que lugar los envió.
  • Sirvientes Fantasmáticos: Son los nuevos Sirvientes de éste alien en Fuerza Alienígena, los obtiene al mutar a los Chimera Sui Genesis de Vilgaxia en formas parecidas a la que usaba en el Omnitrix, los usó como ejército sobre todo para vigilar la ciudad y también para buscar sobrevivientes para mutarlos, incluso pensaba mandar tropas de éstas criaturas para dominar otros planetas aunque desafortunadamente éstos sirvientes terminaron derrotados cuando Vilgax hizo prisionero a su líder y también al exponerlos a la luz.

Referencias Editar sección

  1. Del inglés, Zuh Scare, que se pronuncia parecido a "zuh squear'".
    http://new.spring.me/#!/DerrickJWyatt/q/488543149841476794
  2. http://new.spring.me/#!/darveygenerous/q/562099165950147624

Crear un tema Hilos del foro sobre Zs'Skayr

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio