Wikia

Ben 10 Wiki

Zona de Impacto

 0

ZI1
Zona de Impacto
Tipo Juego Online
Episodio de inspiración Ninguno
Personajes jugables Fuego y Fantasmatico
Serie Ben 10
Critical Impact (Zona de Impacto en Latinoamérica e Impacto Crítico en España), es uno de los primeros juegos de computadora de Ben 10. Se encuentra en todas las páginas oficiales de Cartoon Network.

De que se trata el juego Editar sección

En este juego tienes que ayudar a Ben a evitar que una lluvia de meteoritos ataque al Planeta Tierra. Los alienígenas a elegir son Fuego y Fantasmático. En este juego también hay varios obstáculos como troncos, tubos de construcción, etc. También si los meteoritos tocan la Tierra se te descontara energía de tu barra de energía. Las vibraciones al destruir los meteoritos puede que destruya a otros que estén cerca de su vibración sónica.

Teclas para jugar Editar sección

  • Z: Te transformas en Fuego.
  • X: Te transformas en Fantasmático.
  • Barra espaciadora: Disparas (Sólo con Fuego).
  • Cursores: Te mueves.

Función de los Aliens Editar sección

Fuego Editar sección

Fuego será el encargado de atacar y destruir los meteoritos que amenazan con destruir el planeta.

Fantasmático Editar sección

Fantasmático será el encargado de pasar y atravesar los obstáculos (ya que si estos no los pasas también pierdes energía) que Fuego no puede atravesar. No puede atacar a diferencia de Fuego .

Truco Editar sección

Cuando lleguen muchos meteoritos, disparale al más grande, que destruirá a los demás causando una reacción en cadena dandote más puntos.

Curiosidades Editar sección

  • Fantasmático ya está en modo negro, ya que necesita atravesar los obstáculos y nada más.
  • Fantasmático y Fuego son los personajes principales.
  • Sólo se pueden usar 2 aliens.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio