Fandom

Ben 10 Wiki

Xylene

3.253páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Xylene es una Uxorite quien fue la encargada de transportar el Omnitrix (Prototipo) a la tierra.

Historia y Aparición en la Serie Editar

Aparece únicamente en el episodio La visitante donde al principio de la serie ella transportaba el Omnitrix después de que este fuese terminado por Azmuth y este mismo le pide que se lo entregue a Max por ser un Plomero experimentado. Una vez recibida la orden lleva el Omnitrix en curso a la Tierra sin embargo su mas letal enemigo Vilgax se entera de la situación y ataca su nave. Esta, intenta defender el Omnitrix como de lugar sin mencionar que esta logra herir a Vilgax y los robots de este abordan su nave. Al no poder defender más al Omnitrix lo pone en una cápsula y lo envía a La Tierra. Igualmente hace lo mismo solo que aterriza en el Polo Norte y permaneció en estado de hibernación por un tiempo hasta que es liberada de forma accidental por unos esquimales. Una vez despierta va en busca del Omnitrix al principio lo encuentra en la muñeca de Ben. Al ver eso le pregunta como lo consiguió este usando a Fuego la ataca pero lo derriba después el Abuelo Max creyendo que es un alien mercenario le apunta y reconociendo la voz el Abuelo Max para. Finalmente les explica sobre ella a Ben y Gwen incluso esta coopera en especial cuando uno de los Robots de Vilgax ataca aunque para Ben era una molestia e incluso crítica a Ben por la forma de usar sus poderes además de que le dice de forma dolorosa que ella jamás le envió el Omnitrix a él sino a Max una vez dicho Ben se enoja y trata de disculparse hasta que el robot ataca y secuestra al Max. Una vez echo ella informa a Ben y Gwen quién organiza un plan de rescate. Una vez dicho llegan a un puerto donde intentan liberar al Abuelo Max en la pelea esta desbloquea a Upchuck, permitiéndole una forma de pelear mas fácil. Una vez destruido el robot regresan de nuevo al Camper al final esta se despide del Abuelo Max .

Descripción Editar

Es una alien reptil humanoide de la altura de Max, tiene la piel de color verde con rayas azules en la cabeza, la estructura de sus piernas se parecen a las del Yenaldooshi, tiene cola larga como de lagarto y una fisonomía similar a la de una mujer humana con un traje azul claro y oscuro; tiene dos ojos y uno adicional vertical en la frente.

Habilidades y poderes Editar

Xylene tiene dos poderes conocidos y habilidades, la primera, es ser capaz de usar su pelo verde, como un tentáculo, que puede ser utilizado como un arma ofensiva para combatir a los enemigos. La segunda potencia y la capacidad es la telequinesis que se manifiesta como una púrpura haz de la fuerza de su tercer ojo. Ella se parece mucho a la Verdona. Sin embargo, es más grave entonces Verdona.

Xylene también se destaca por poseer un gran conocimiento del Omnitrix, que tiene desde que lo envió a la Tierra este conocimiento se demuestra de forma manual eligiendo exóticas maneras para que se active, Xylene tiene una capacidad de más: Su longevidad ella nunca muestra ningún signo de edad y es prácticamente inmortal.

Sus poderes parecidos a los de los anoditas.

Apariciones Editar

En Ben 10:

En Ben 10: Omniverse:

  • De Pesca (Mencionada Por Patelliday).

Xylene solo aparece una vez en Ben 10.

Curiosidades Editar

Wiki al azar