FANDOM

Xenón Es uno de los rincones mas oscuros y temidos de toda la galaxia, se ha ganado la reputación de ser un lugar sin retorno, como se puede ver que hay pedazos de naves flotando a su alrededor, las cuales alguna vez intentaron navegar entre sus asteroides y su oscuridad.

Giant fungals

Vegetacion de Xenón

Azmuth, el creador del Omnitrix eligio Xenón como una manera de escapar del "caos" del resto del universo y continuar con sus trabajos e investigaciones en paz. El creo un dispositivo para absorber toda la luz de los alrededores, creando así una oscuridad perpetua en todo el planeta. Eso combinado con los asteroides, hacen que el que pretenda pasar por allí choque iremediablemente con los asteroides, Azmuth creo un rastreador en el Omnitrix, para guiar a su portador hacia el, por cualquier emergencia.

Trivia Editar

  • Este Planeta fue nombrado a partir del elemento Xenón, un gas noble en la tabla periódica.
  • Es de alguna forma una parodia a Krypton, ya que ambos comparten el nombre con un elemento de la tabla periódica.
  • Es un Planeta en construcción, por que no tiene una forma esférica o tal vez se destruyó y quedo así.