Fandom

Ben 10 Wiki

Xenocyta

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Xenocytas (Xenocitos en España) son aliens parecidos a las Sanguijuelas que se adhieren a un huésped humano o de algunas especies alienígenas, creando a lo que se conoce como DNAlien. Se adhieren a la personalidad del huésped, privándolo de su mente y creando una nueva, que obedezca a sus amos Highbreed, ya que poseen al ser humano o alguna especie alienígena y lo controlan. En cuestión de horas los Xenocytes se apoderan completamente del cuerpo humano o algún alienígena, infectando piel y órganos convirtiéndolos aún mas en DNAliens. Los huevos de Xenocytas fueron creados en una máquina llamada "Máquina de restos Xenocytas", y son incubados bajos unos inmensos ríos artificiales (que se ven similares a las piscinas radioactivas). Después de su eclosión son almacenados en cajas con baba DNAlien, probablemente para mantenerlos frescos; según los escritores de la serie éstos aliens pueden convertir en híbridos también a Pyronites, Vulpimancers, Guardianes Null, Floraunas y Aracnochimpancés.

DNAlien con xenocite.jpg

Producto de los xenocites

Omnitrix Editar

El ADN de un Xenocyta fue adquirido en el episodio "Un encuentro con el abuelo" a través del DNAlien que estaba amarrado dentro del camión, más tarde, revelado por McDuffie, el Omnitrix borró la información del Xenocyta de la base de datos, porque no era de vida inteligente, si no, vida de un parásito... Por lo cuál si oímos con claridad, en el mismo episodio dice: "Nuevo ADN desconocido; adquirido".

Especies atacadas Editar

También en Fandom

Wiki al azar