Fandom

Ben 10 Wiki

XLR8

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión10 Compartir

XLR8 es la muestra de ADN en el Omnitrix de un Kineceleran de el planeta Kinet. Es uno de los 10 aliens originales del Omnitrix en Ben 10, siendo introducido en la primera temporada de Ben 10 en el episodio Y fueron 10, siendo el cuarto y último alien en aparecer en ese episodio.

Etimología Editar

La pronunciación original de XLR8 en inglés (Ex-el-ar-eight) (Pronunciado exelaereight), es un juego de palabras que alude a Accelerate, "acelerar", traducido al español. Esto hace referencia a la característica principal de este alienígena: la capacidad de alcanzar grandes velocidades y aceleración máxima.También proviene de XLR que es un tipo de velocidad.

Apariencia Editar

Ben 10 Editar

se parece a un velociraptor semi-blindado, es un esbelto y alto alienígena humanoide, de delgados brazos, con tres garras en cada mano, dos garras en los pies y largas piernas. Tiene un casco negro que termina en punta, que a su vez tiene una visera con una especie de X. Viste un ajustado traje de una pieza de manga corta, de color negro, con una franja blanca al medio, donde se ubica el Omnitrix. El traje termina en sus pies con un par de ruedas que le permiten correr rápido

Supremacía Alienígena/Héroes Unidos Editar

no sufre ningún cambio.

Ben 10: Omniverse Editar

XLR8 comparte el mismo aspecto que su homólogo anterior, pero el cuello es de color blanco y su cola tiene 3 rayas azules en lugar de 5 y es más corto. Para el Ben de 16 años de edad, su aspecto tampoco ha cambiado mucho, excepto que el pecho es ahora verde en lugar de blanco, y ahora tiene cuatro rayas en la cola.

Transformación Editar

La transformación de XLR8 empieza cuando a Ben se le abren las rayas y de ellas sale la cara de XLR8, los pies se transforman y sale la cola, luego la cámara gira dos veces, se tapa la cara con el casco y posa.

Poderes y Habilidades Editar

XLR8 puede manipular la fricción para alcanzar velocidades de 500 mph (unos 805 km) en un instante y el mismo poder que le permite trepar por las paredes y correr sobre el agua con relativa facilidad. Como se demuestra en el episodio Los anormales su velocidad le permite correr tan rápido que puede ser invisible ante el ojo Humano.

Utilizando su velocidad, XLR8 puede realizar una serie de hazañas únicas. Él puede crear tornados a través de la fuerza centrípeta, ya sea corriendo a través en un pequeño círculo o girando y puede dar ataques aumentados en velocidad en rápida sucesión. Reflejos asombrosos acompañan a esta velocidad, lo que permite a XLR8 esquivar ataques de forma rápida con relativa facilidad. Además de que puede dar saltos a grandes alturas sin necesidad de tomar impulso, tal y como se vio en Ben 10 Omniverse

En Protector de La Tierra, XLR8 rápidamente puede expulsar a enemigos, atacarlos con su cola, correr en un círculo para dañar a sus enemigos en su camino, crear un estampido sónico, embestir hacia adelante a través de enemigos, y  atacar rápidamente a todos los enemigos cercanos corriendo a ellos.

En Los anormales, XLR8 demuestra que es capaz de acelerar tan rápido que el tiempo parece detenerse por completo ante él.

En la línea temporal de Ben 10.000, XLR8 tiene un escáner integrado en el casco, este es un producto de la nano-tecnología que Ben 10.000 utiliza para mejorar sus aliens.

De acuerdo con la versión Archivos Secretos de Ben 10 contra los 10 Negativos, XLR8 puede recuperarse de lesiones más rápido que otras especies.

Debilidades Editar

La debilidad de XLR8 es su falta de fuerza física, que es casi lo mismo que un humano normal promedio.

La velocidad de XLR8 no siempre funciona en todas las superficies, como hielo o adhesivos fuertes.

Los imanes y pulsos cargados son un problema, al parecer desorientan a XLR8 hasta el punto que no puede equilibrarse adecuadamente, pero en la serie nunca se ha puesto de manifiesto esta debilidad.

Ken xlr8 atrapado.jpg

XLR8 pegado

Historial de usos Editar

XLR8 hace 25 apariciones en Ben 10; 1 aparicion en Ben 10: Supremacía Alienígena usado por Ben 10.000, 1 aparición en Generador Rex. Hace 3 apariciones en Ben 10: Omniverse usado por el Ben de 11 años y 6 apariciones por el Ben de 16 años.

Ben 10 Editar

  • XLR8 aparece por primera vez en Y fueron 10 ayuda recoger las cosas del Camper y, en secreto, colgó a Cash y JT como venganza.
  • En El Krakken es usado accidentalmente y salva a unas personas y a Gwen y detiene al Kraken de llevarse el cargamento.
  • En Copiando poderes salva a Kevin de unos matones.
  • En La alianza lucha contra Rojo                                                                                          
  • En La Chica de la Suerte salva a varias personas en el museo y derrota a Hex
  • En Secretos es usado por el error del Omnitrix y aparece de nuevo para luchar contra Vilgax
  • En La verdad salva a Max de una criatura a la cual entretiene.
  • En Un Nuevo Héroe falla en derrotar a El Grande
  • En Los Luchadores Galácticos pelea contra Six Six y Vulkanus
  • En El campamento del terror busca a Max en el campamento y lo encuentra.
  • En Los malos están de regreso es usado 6 veces
  • En Ben 10.000 Ben lo usa para seguir a la Gwen del futuro alternativo que se había llevado a la Gwen del presente y la detiene, luego Ben 10.000 lo usa varias veces,
  • En Feliz Navidad derrota a algunos soldados de juguetes
  • En La momia mutante primero es usado para luchar contra unos toros mutados por Corrodium y contra la Momia, luego organiza los huevos en una gallinera.
  • En Los anormales primero interviene en el juego de béisbol usando su velocidad, luego es usado otra vez para colgar a Cash y JT
  • En El monstruo del clima lucha contra S.A.M.
  • En El regreso lucha contra Victor y presencia el regreso de Zs'Skayr
  • En Un día perfecto vence a Eonch y lo hace soñar con la máquina.
  • En Un viaje en carretera repara el Camper.
  • En Ben 10 contra Los 10 Negativos vence a unos soldados hipnotizados.
  • En Que los Juegos Comiencen Ben lo usa para adelantarse poniendo objetos por la carretera por donde iban a pasar y tratar de ganarle a Gwen en una especie de sudokú.
  • En De regreso a casa es usado en una línea alternativa 2 veces.
  • En Ben 10: El secreto del Omnitrix es usado en la tercera versión para detener la bomba.

Ben 10: Supremacía alienígena Editar

  • En Ben 10.000 regresa es usado por Ben 10.000                                                    
    Xlr8ff.png

    Ben 10.000 usando a XLR8

    Xlr8inTheEggmancometh.png

    el simbolo del onmitrix en el super omnitrix

  • Regresa en Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos salvando a Rebeca Holliday de Alpha.

Ben 10: Omniverse Editar

Ben actual

Ben de 11 años

Ben 23

Gwen 10

Ben 10 Reboot. Editar

  • En The Ring Leader, Ben lo usa para buscar telas y maquina de coser para hacer su traje,
  • En The Filth Ben lo usa para limpiar el camper aunque ya estaba limpio, luego intenta recuperar el Camper de Maurice y Sidney pero falla.
  • En Rustbucket RIP es usado para ir por una tarjeta de platino de los Sumos golpeadores.

Otras versionesEditar

Ben 10.000Editar

En los futuros de Ben 10.000 y Ken 10, la ropa de XLR8 esta adaptada a la de Ben 10.000 perdiendo todo rastro de azul verdoso de su cuerpo atlético, a excepción de su cara, es algo mas alto y posee en su casco una maquina que le permite rastrear e identificar ADN, adicionada gracias a la nanotecnología que Ben le aplica a sus aliens.

Gwen 10Editar

XLR8 de Gwen es más vertical. Su rostro carece de las marcas negras que Ben tiene, reemplazadas con pecas. Ella tiene los ojos de color rosa y las horquillas de Gwen. Ella tiene un casco negro. La mayor parte de su traje es de color azul oscuro con una sección de color azul claro alrededor de su cuello que baja su pecho en una formación de V, rayas azules claras en sus antebrazos y muñecas, dos franjas de color azul claro en el extremo de su cola, y una franja celeste en cada una de sus piernas, donde termina en conjunto. Sus manos están más en forma humana con garras por dedos. Ella lleva el símbolo del Omnitrix en el pecho con forma de gato que lo rodea.

Videojuegos Editar

Ben 10: Protector de la Tierra Editar

XLR8 es un alíen adicional en este videojuego,aparece al final del 1º nivel, Gwen encuentra una parte del Omnitrix donde se puede acceder a este alien. Sirve para saltar a grandes alturas y esquivar muy rápido algunos ataques, además uno de sus combos es pegar patadas a grandes velocidades en el aire. Cuando se activa el traje de Gwen y te transformas en este tiene esta apariencia:

  • Casco azul con cristal blanco.
  • Las partes negras son azules.
  • Los pies, brazos y franjas de la cola blancas y ruedas azules.

Ben 10 Omniverse: El videojuego Editar

XLR8 es una de las 13 formas alienígenas jugables en todas las versiones del videojuego.

Ben 10 Omniverse: El videojuego 2 Editar

Aparecerá como uno de los aliens accesibles en este juego.

FusionFall Editar

XLR8 no es personaje del juego, sino que su casco ha sido modificado para que se utilice como ítem para crear a los personajes de los usuarios (como muchos otros ítems de este juego).

Curiosidades Editar

  • En la serie original, es el segundo alien que más ha aparecido en la serie, teniendo 25 apariciones. El primer puesto se lo lleva Cuatrobrazos, con 29 apariciones.
  • En la serie original, también es el último alien en ser visto en cámara.
  • No ha aparecido en ninguna película de la serie original, a excepción de la tercera versión de Ben 10: El Secreto del Omnitrix.
  • En la película Héroes Unidos, no sufre ningún cambio respecto a la serie original.
  • Se ha debatido mucho si es más rápido que Fasttrack.
  • Su apariencia está basada en un Velociraptor, un dinosaurio famoso por su rapidez.

Crear un tema Hilos del foro sobre XLR8

Wiki al azar