Fandom

Ben 10 Wiki

Winston

3.140páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winston es un Caballero Eterno que aparece por primera vez en La criatura del más allá.

Apariencia Editar

Winston es un joven delgado de estatura promedio de cabello castaño y ojos azules. El en la mayoría de los casos viste con el uniforme de escudero de los Caballeros Eternos. Aunque en una Ocasión llevaba el uniforme de los Esotérica.

Biografia Editar

En su debut era un escudero de los Caballeros Eternos el cual tradujo los símbolos del sello de Diagon, a pesar de las advertencias hechas a sus superiores, éstos rompieron el sello liberando a Lucubra un ser de otra dimensión, afortunadamente logra escapar y dar aviso a Sir Cyrus. De regreso en la cueva subterránea Winston y el resto de los Caballeros se encuentan con Ben, Kevin y Gwen, a la cual Winston parece estar atraído debido a muchas cosas en común de ambos (lo que le molesta a Kevin). Más tarde, al rastrear a la criatura son atacados por ésta en un callejon de la ciudad, en lo cual Winston termina siendo dominado mentalmente por Lucubra y siendo secuestrado por la misma criatura. Más tarde es llevado a una fábrica abandonada donde sigue bajo el control de Lucubra, afortunadamente Gwen con la ayuda de NRG logran sellar a Lucubra y liberar su mente aparentemente. En La historia de un caballero Winston bajo el control de Diagon se une a los Esotérica y los guía a ellos y a Vilgax hasta el corazón de Diagon y la espada Ascalon. Más tarde cuando Vilgax obtiene el corazón y la espada, Winston aún bajo el control mental de Diagon lo engaña para que rompa el sello y haga que Diagon se reuna con su corazón. Más tarde regresa a los Caballeros Eternos luego se ser salvado por el equipo de Ben. En El principio del fin Winston acompaña a Sir George camino al sello, pero en el camino son atacados por Conducto Edwards quien ataca a George, Winston para proteger a su líder recibe el impacto y muere. Él había sido nombrado como Caballero Eterno por Sir George y ya no un escudero.

Ben 10: SUpremacia Alienigena Editar

Wiki al azar