FANDOM

Wildvine (Malahierba en España) es la muestra de ADN de un Florauna del planeta Flors Verdance en el Omnitrix. Es uno de los 10 alienígenas de la serie Ben 10 (Reboot), haciendo su debut en el episodio Todo mojado. En la presentación de la serie, es presentado como el alien número 9.

EtimologíaEditar

Wildvine significa raíz salvaje o maligna, pero también podría ser Vaina Salvaje.

AparienciaEditar

Wildvine tiene dos brazos y dos piernas cubiertas por hojas de color verde oscuro. Sus manos y codos tienen unos picos y sus brazos tienen unas lianas enredadas a ellos. En su cuello lleva una gran hoja amarillenta. Este alien sólo posee un ojo y lleva el símbolo del Omnitrix en su pecho.

Poderes y HabilidadesEditar

Wildvine puede crecer y retraer su cuerpo y también puede cultivar lianas para atrapar a otros, que parecen ser sus dedos saliendo. Además, es capaz de utilizar sus pies como raíces para aferrarse a algún objeto o al suelo.

Wildvine es capaz de cultivar grandes semillas en su espalda, que puede utilizar como patas que sostiene su cuerpo, de forma similar a Mono Araña Supremo.

Wildvine puede cultivar semillas en la espalda que contienen una gran cantidad de sustancias (letales y no letales). Sus semillas también pueden cultivar viñas.

Wildvine es muy ágil, capaz de oscilar de árbol en árbol. Puede convertir su brazo en una hoja grande para utilizarla a modo de contenedor.

Wildvine también posee una mayor fuerza, y es capaz de regenerar su cuerpo si está dañado. También puede hacer crecer espinas en su cuerpo.

DebilidadesEditar

Algunas cosas filosas pueden destruir su cuerpo. Wildvine tiene muchos depredadores, entre ellos algunas aves terrestres y algunos alienígenas. También es débil al hielo.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

BentuiciónEditar

Otras versionesEditar

Versión Omni-EnhancedEditar

Artículo principal: Wildvine Omni-Enhanced

Gracias a la actualización del Omnitrix, Wildvine gana nuevos poderes. Ahora obtiene lianas más fuertes y flexibles.

Wildvine mejorado 2

CuriosidadesEditar

  • En Latinoamérica, Wildvine hizo su debut en un especial de nuevos episodios dedicados principalmente a él.
  • En Bon Voyage se reveló que Wildvine vomita pasto y flores.

Véase tambiénEditar