Wikia

Ben 10 Wiki

Wildvine

 4

OmniverseWildvine
Wildvine en Omniverse.

Wildvine Flors Verdance
Wildvine en Ben 10.

Wildvine
Especie
Planeta
Estado actual
Desbloqueado
Actor de voz
Paco Mauri
Serie

Wildvine ( Malayerba en España), es la muestra de ADN de un Florauna del Planeta Flors Verdance y Xenon en el Omnitrix. Wildvine es el segundo alíen descubierto por código (Siendo Cannonbolt el primero). Su primera aparición fue en el episodio El campamento del terror.

Etimología Editar sección

Wildvine, es en inglés Wild=Salvaje Vine=Vaina. Siendo así "Vaina Salvaje".

El nombre tal vez se deba a que Wildvine es una especie de Vaina, o por lo menos su cabeza lo es.

En inglés, Wildvine significa raíz salvaje o maligna, pero también podría ser Vaina Salvaje, su nombre traducido en español es mala yerba.

Apariencia Editar sección

Wildvine tiene cinco piernas en forma de lianas, cuatro largos dedos en las manos y dientes de venus atrapamoscas que cubren su cabeza. Tiene vainas en la espalda que pueden ser utilizados como explosivos o bombas de humo. Él también tiene un ojo azul en el medio de la cara.

En Supremacía Alienígena, Wildvine es de color marrón-verde, las bombas en los hombros son de color verde y los dientes atrapamoscas son de color negro.

En Ben 10 Omniverse, Wildvine recupera el color de su yo de diez años yo. Ahora tiene sólo cuatro piernas en lugar de cinco, y sus dedos son mucho más corto y más grueso. Wildvine ya no tiene las bombas en sus hombros, en vez tiene manchas de color verde claro similar a las de las manos. También ahora tiene una lengua azul y los dientes son más aseadso. Wildvine lleva el símbolo Omnitrix en un cinturon verde y blanco.

El Wildvine del Ben de 11 años es igual excepto que el Omnitrix  lo tiene en el pecho y no posee cinturón, también que el de 16 años tiene púas en sus piernas-lianas arriba y el de 11 la tiene abajo.

Su transformación inicia cuando primero Ben se cubre de plantas empezando por su cabeza, luego le salen de la espalda unas semillas, se abre su capullo que antes estaba cerrado y termina haciendo una pose.

Poderes y Habilidades Editar sección

Wildvine puede crecer y retractar de su cuerpo y puede combinarse con la vida vegetal, como un árbol y controlar sus ramas. También puede crecer vainas para atrapar a los demás, que parecen salir de sus dedos.

Wildvine puede hacer crecer semillas en la espalda que contienen una gran cantidad de sustancias (Letales y no letales).

En Protector de la Tierra, Wildvine puede hacer crecer pinchos en las piernas, y luego golpear hacia abajo a los enemigos, así como girar en el aire para dispersar sus bombas semillas, y lanzar bombas de semillas en el aire, básicamante disparando sobre sus enemigos.

Wildvine es capaz de excavar bajo tierra rápidamente.

Wildvine puede crecer espinas en su cuerpo. 

Debilidades Editar sección

Wildvine necesita agua y luz solar para sobrevivir. La serie realmente no ha tratado esta debilidad.

Como todas las plantas, Wildvine fácilmente se quemará si le prendieran fuego.

Se congelaría facilmente con un ataque de hielo.

Historial de usos Editar sección

Wildvine Hizo 10 Apariciones En Bne 10, 1 En Fuerza Alienígena Y 2 En Omniverse (Incluyendo 2 Apariciones En El Ben De 11 Años).

Ben 10 Editar sección

  1. Wildvine aparece por primera vez en El campamento del terror, él batalla contra Mycelium.
  2. En La suerte regresa, Wildvine derrota a Hex y Charmcaster.
  3. En Los malos están de regreso, Wildvine es usado 3 veces.
  4. En Locura a la Media Noche, Wildvine derrotó a Subliminal.
  5. En Súper Alianza de Héroes Alienígenas, derrotó a Kane North.
  6. En Benlobo, peleó contra el Yenaldooshi.
  7. En La Momia Mutante, Wildvine alimentó a los cerdos de la granja.
  8. En La visitante, Wildvine espío a Xylene y a Max.
  9. En Ken 10, Kenny usa a Wildvine para ganarle una carrera a Devlin.
  10. En De regreso a casa, una versión alterna de Wildvine atrapó a algunos criminales.

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar sección

  1. En Ben 10.000 regresa, Wildvine es desbloqueado por Ben 10.000. Sin embargo no es usado.

Ben 10: Omniverse Editar sección

Ben actualEditar sección

  1. Wildvine regresó en Estallido, y peleó contra Rook, en una batalla de entrenamiento.
  2. En La fiesta de los monstruos lucha contra Kuphulu.
  3. En Rook Tales lucha contra Kundo, pero falla.
  4. En Breakpoint es usado 3 veces para espiar a Fistrik y sus compañeros en su gimnasio.

Ben de 11 añosEditar sección

  1. En Ben Otra Vez fue utilizado para intentar derrotar a Eon sin éxito.
  2. En La reunión del mal es usado para ayudar en la base de los plomeros que estaba siendo controlado por Dr. Ánimo.
  3. En A New Dawn hace un cameo mientras Ben retiene el Anihilaarg.

Gwen 10Editar sección

Gwen 10 Wildvine

Usado por Gwen 10

  1. En "And Then There Were None": Gwen 10 lo utiliza para derrotar a los Ben Malos.
  2. En And Then There Was Ben es usado para luchar contra Benzarro y Nega Ben.

Albedo Editar sección

  1. En El máximo atraco Albedo lo usa para apresar con sus lianas a Rook, Argit, Fistina y Solid Plugg, luego le quita al Maestro de armas Inspector 13 un dispositivo.

Otras versiones Editar sección

Usado por AlbedoEditar sección

Wildvine negativo se parece al Wildvine de dieciséis años en Omniverse, pero es de color marrón verdoso, con un ojo rojo y sus dientes de atrapamoscas son negros. Wildvine Negativo lleva el símbolo del Ultimatrix en una cinturon rojo y blanco.Se parece a Wildvine SA de 16 años solo que con ropa.

Gwen 10Editar sección

Gwen 10 Wildvine

Usado por Gwen 10

Videojuegos Editar sección

Ben 10: Protector de la Tierra Editar sección

Aparece en el juego como alien adicional, con la capacidad de elasticidad, disparar bombas y hacer crecer plantas carnívoras. Este alien se desbloquea ganándole a la planta carnívora gigante. En el juego ayuda a columpiarse sobre los objetos de agarre y así llegar a ciertas zonas.Es muy útil en la lucha contra los sirvientes de Zs'Skayr debido a su elasticidad.

Tiene una versión negativa como los demás aliens.

Ben 10 Omniverse: El videojuego Editar sección

Wildvine apareció en este juego como uno de los 13 Aliens accesibles (No en DS y 3DS).

En el juego sirve para engancharse en un punto de agarre para atravesar precipicios.Es vulnerable frente ataques de fuego.

Punch Time Explosion XL Editar sección

Wildvine es uno de los aliens usados por el Ben de 10 años.

La Furia de Psychobos Editar sección

Wildvine es uno de los aliens jugables de este juego solamente en la versión móvil.

FusionFall Editar sección

El no aparece en FusionFall como un personaje pero si como un arma. Además apareció un ítem de sus tentáculos en el interior de Ship.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio