FANDOM

Whampire es la muestra de ADN del Omnitrix de una especie funcionalmente extinta conocidas como Vladat de Anur Vladias y Anur Transyl en el Sistema Anur.

La muestra de ADN fue adquirida en circunstancias extraordinarias cuando El'Terhor llevó la fuente de ADN Vladat de Lord Transyl de vuelta a la vida mediante el uso del inmenso poder mágico que robó de la Runa Alfa.

Etimología

Su nombre proviene de "Wham" que significa "Zas" (que es un termino onomatopéyico, que viene de golpear algo muy duro) en ingles y además de Vampire, que significa Vampiro en Inglés.

Apariencia

Whampire es un alienigena con aspecto de vampiro con piel azulada blanco y dientes amarillos afilados. Lleva un traje negro y verde con la placa de pecho similar a la de Frío. Whampire lleva guantes negros con dedos verdes y garras afiladas, tiene marcas verdes en su traje, y lleva una máscara verde con puntas en él. La cabeza de Whampire es bastante grande y tiene los ojos verdes. Whampire también tiene aletas verdes bajo sus manos, se asemeja a Jetray y un murciélago.

Whampire lleva el símbolo del Omnitrix en su estómago.

Sus Corrupturas son objetos pequeños, de color verde oscuro, con forma hexagonal con ojos verdes claros, pequeños cuernos y alas de murciélago negras.

Poderes y Habilidades

Al igual que Lord Transyl, Whampire posee hipnosis de ojos y también puede controlar a otras seres al dispararles Corrupturas en sus frentes.

También puede succionar y alimentarse de la energía de los seres vivos.

Whampire también tiene la habilidad de volar, como Lord Transyl.

Es inmune a la hipnosis de Lord Transyl, por tratarse de un miembro de la misma especie. 

Cuando Whampire está completamente rodeado, es capaz de crear una enorme explosión sónica que volará a sus oponentes.

Whampire puede colgar boca abajo como los murciélagos y vampiros reales. Según él, él también lo ayuda a pensar mejor mientras está al revés

Puede ver la estructura interna, (Ejemplo: El Sistema Cardiovascular) y la energía de sus víctimas.

Ha demostrado tener un cierto nivel de fuerza mayor, al ser capaz de mantenerse firme frente a una turba de Ectonurites, Loboans, Thep Khufans y Transylians antes de ser finalmente rebasado.

Debilidades

Cuando el tiempo del Omnitrix se acaba, las Corrupturas de Whampire se rompen, liberando a sus víctimas.

Whampire no puede controlar mentalmente otros miembros de su especie.

Whampire también debe resistir la tentación de agotar la energía de otras formas de vida, especialmente de los seres inteligentes, haciéndolo peligroso alrededor de otros.

Las Corrupturas no se pueden unir a seres con la piel mojada o resbaladiza, como se ha visto con Hobble. Las Corrupturas no se adhieren a seres, mientras son intangibles. Pueden adherirse a dichas especies si son sorprendidos con la guardia baja y tangible cuando las Corruptura son disparadas hacia ellos.

Él no puede absorber la energía vital de Ectonurites, ya que no tienen.

Whampire, como todos los Vladats, puede ser dañado con la luz solar o quemarse vivo.

Historial de usos

Whampire Hizo 5 Apariciones en Omniverse.

Curiosidades

  • Es el tercer alíen en ser escaneado en OV.
  • Lord Transyl y él son los únicos Vladats que siguen con vida ya que todos los demás están muertos.
  • Su debilidad es la luz, así que no es un alien que Ben pueda usar mucho.
  • Tiene un ligero parecido a Myotismon de Digimon.

Galería

Para ver la galería da clic aquí

También en FANDOM

Wiki al azar