Fandom

Ben 10 Wiki

Walkatrout

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Walkatrout es la muestra de ADN de un Ickthyperambuloid del planeta Gilli-Perambulous Promenade.

Etimología Editar

Su nombre proviene de Walk que significa camino A que seria en y Trout que significa trucha por lo tanto su nombre significaría Camino A La Trucha o Trucha En Camino.

Apariencia Editar

Walkatrout es un alienígena pequeño, azul similar a un pez, más o menos de la misma altura que Upchuck. Él tiene aletas cortas por brazos, una aleta dorsal de tiburón, y un par de piernas delgadas que sobresalían de su parte inferior. Él tiene una boca ancha con una mandíbula, y agallas en sus mejillas. Tiene ojos verdes saltones.

Walkatrout lleva puesta una banda de cinta verde alrededor de su "cintura" y espalda, con el símbolo del Omnitrix que conecta la parte delantera.

Poderes y Habilidades Editar

Walkatrout tiene un cuerpo resbaladizo.

Walkatrout tiene agallas y puede respirar bajo el agua, como se muestra en El conteo final cuando él mismo se arrojó por el inodoro.

Historial de usosEditar

Walkatrout ha hecho 6 apariciones en Ben 10: Omniverse.

Ben 10: OmniverseEditar

Curiosidades Editar

  • Los fans lo confundieron con Articguana ya que se parece mucho; esto fue desmentido por Derrick J. Wyatt, además de que Articguana tiene ropa y este solo un cinturón.
  • Fue desbloqueado en Estallido junto a Pesky Dust, Molestache y The Worst gracias a Blukic y Driba.
  • En todas sus apariciones no demostró ningún poder.

También en Fandom

Wiki al azar