FANDOM

Vomitoncio (Big Chuck en Estados Unidos y Gran Vomitón en España) es la combinación de Upchuck y Muy Grande. Se encuentra en el Biomnitrix, por lo que Ben 10.000 es el único que puede acceder a él.

Etimología Editar

Su nombre, Vomitoncio, hace referencia a su habilidad de poder vomitar las cosas que come. Mientras que su nombre en inglés es la fusión de Way Big (Nombre de Muy Grande en USA) y Upchuck. significa vómito gigante.

AparienciaEditar

Tiene la forma física de Upchuck excepto que su piel es totalmente blanca, como la piel de Muy Grande, y sus piernas son más grandes, además tiene ojos extras en su barbilla. Posee marcas similares a un par de rectángulos en los brazos, aletas en los brazos y cabeza y marcas en el cuello y el pecho de Muy Grande, pero estos dos últimos no son rojos; en su lugar en cada variante es del color de la piel de Upchuck.

Tiene el símbolo del Biomnitrix en el pecho.

Poderes y HabilidadesEditar

Vomitoncio tiene una gran fuerza debido a su tamaño. Su boca tiene múltiples lenguas que se estiran a grandes distancias, y con estas puede acercar cosas hacia él o simplemente diregirlas.
EBdT (526)

Vomitoncio escupiendo la sustancia.

Su digestión le permite comer casi cualquier cosa y luego se convierten en bolas explosivas de coloidesque pueden ser expulsados ​​con gran precisión.

Gracias a su gran tamaño puede varias las cosas que come y así acomodar el tamaño de sus ataques explosivos al tamaño que lo desee. Esto le puede ser muy útil a la hora de luchar contra diferentes enemigos a la vez.

Posee dos picos que salen de sus lados y los puede utilizar para luchar contra enemigos cuerpo a cuerpo.

DebilidadesEditar

No puede tragar electricidad pura ya que se le infla su estomado. Como sus brazos son muy cortos, no puede usar la habilidad de lanzar un rayo láser al cruzarlos como lo hace Muy Grande. Si se le amarra y le cierran la boca, puede quedar completamente incapacitado para la pelea.

Historial de usos Editar

Ben 10: OmniverseEditar