Fandom

Ben 10 Wiki

Vomitoncio

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vomitoncio (Gran Vomitón en España) es la combinación de Upchuck y Muy Grande. Únicamente se encuentra en el Biomnitrix.

Etimología Editar

Su nombre, Vomitoncio, hace referencia a su habilidad de poder vomitar las cosas que come. Mientras que su nombre en inglés es la fusión de Way Big (Nombre de Muy Grande en USA) y Upchuck. significa vómito gigante.

AparienciaEditar

Tiene la forma física de Upchuck excepto que su piel es totalmente blanca, como la piel de Muy Grande, y sus piernas son más grandes, además tiene ojos extras en su barbilla. Posee marcas similares a un par de rectángulos en los brazos, aletas en los brazos y cabeza y marcas en el cuello y el pecho de Muy Grande, pero estos dos últimos no son rojos; en su lugar en cada variante es del color de la piel de Upchuck.

Tiene el símbolo del Biomnitrix en el pecho.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Tiene gran fuerza gracias a su gran tamaño.
  • Su boca tiene múltiples lenguas que se estiran a grandes distancias.
  • Puede tragar cosas aún más grandes que las que Upchuck devora, y almacenarlas en su enorme estomago.
  • Puede digerir todo lo que tiene en su estomago, y expulsarlo escupiendo un rayo de energía.
  • Puede vomitar un gran torrente de lodo.
  • Es muy resistente.

DebilidadesEditar

  • No puede tragar electricidad porque se sobrecargaría en su estomago.
  • Es mucho mas pequeño que Muy Grande.
  • Como sus brazos son muy cortos, carece de la habilidad de Muy grande de lanzar rayos al no poder cruzar los brazos.
  • La fusión vista en su debut parece componerla la versión Perk de Upchuck.

Apariciones Editar

Ben 10: OmniverseEditar

También en Fandom

Wiki al azar