Wikia

Ben 10 Wiki

Voliticus Biopsis

 4
Voliticus biopsis
PRM122
Información
Sexo Ambos
Especie Voliticus biopsis
Ubicación actual Primus
Edad Desconocida
Serie Ben 10: Fuerza Alienígena
Primera aparición Ninguno
Actores de voz
Original (Inglés) Desconocido
Latinoamérica Desconocido
España Desconocida
Se trata de una especie que vive en Primus. Ellos son parecidos a los mosquitos terrestres solo que con un toque robótico. Fueron creadas por Azmuth para recoger el ADN de los alienígenas de todo el universo para la Corriente de Coldon y para el Omnitrix-Superomnitrix. En Latinoamérica se llaman Voliticas Biopsis.

Descripción Editar sección

Los Voliticus Biopsis transportan las muestras de ADN alienígena a una estación ubicada en la cima del volcán principal del planeta Primus donde las muestras se almacenan en el Omnitrix. También es habitado por diversas especies animales. Si este planeta esta en peligro, transportara al Omnitrix hacia el, junto con quien lo use en ese momento, se cree que hace lo mismo con el Superomnitrix.
PRM111
Extrayendo el ADN
Gohan17Añadida por Gohan17

Curiosidades Editar sección

  • Se inspiraron en los mosquitos pero son más grandes que ellos y no pican, solo extraen el ADN.
  • Son parecidos a las criaturas del Doctor Animo en el episodio Es hora de dividirnos.
  • Se parecen a los Xenocytas .
  • Tal vez sean hibridos entre un Lepidopterrean o un insecto de la Tierra, con un alien chupador.

Crear un tema Hilos del foro sobre Voliticus Biopsis

  • Voliticus Biopsis

    4 mensajes
    • Sí, aunque tal vez no se solo el robot, tal vez sea como Nanomech un hibrido huamno/robot
    • Son biomecánicos y si tienen ADN, ya que Ben pudo escanearlos con el Omnitrix.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio