Fandom

Ben 10 Wiki

Voliticus Biopsis

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Share

Se trata de una especie que vive en Primus. Ellos son parecidos a los mosquitos terrestres solo que con un toque robótico. Fueron creadas por Azmuth para recoger el ADN de los alienígenas de todo el universo para la Corriente de Coldon y para el Omnitrix-Superomnitrix. En Latinoamérica se llaman Voliticas Biopsis.

Descripción Editar

Los Voliticus Biopsis transportan las muestras de ADN alienígena a una estación ubicada en la cima del volcán principal del planeta Primus donde las muestras se almacenan en el Omnitrix. También es habitado por diversas especies animales. Si este planeta esta en peligro, transportara al Omnitrix hacia el, junto con quien lo use en ese momento, se cree que hace lo mismo con el Superomnitrix.
PRM111.png

Extrayendo el ADN

Curiosidades Editar

  • Se inspiraron en los mosquitos pero son más grandes que ellos y no pican, solo extraen el ADN.
  • Son parecidos a las criaturas del Doctor Animo en el episodio Es hora de dividirnos.
  • Se parecen a los Xenocytas .
  • Tal vez sean hibridos entre un Lepidopterrean o un insecto de la Tierra, con un alien chupador.

Crear un tema Hilos del foro sobre Voliticus Biopsis

  • Voliticus Biopsis

    4 mensajes
    • Sí, aunque tal vez no se solo el robot, tal vez sea como Nanomech un hibrido huamno/robot
    • Son biomecánicos y si tienen ADN, ya que Ben pudo escanearlos con el Omnitrix.

Wiki al azar