FANDOM

Un usuario está trabajando en este artículo o parte de este.
Es posible que, a causa de ello, la página aparezca con errores de formato o se encuentre incompleto. Antes de realizar correcciones mayores contacta a Crononauta1 en su muro de mensajes, o en la página de discusión del artículo, para poder coordinar la redacción.

Los Vladatianos (Vladat en inglés) son una especie de aliens vampiros que habitan en Anur Transyl junto a los Transylian, ya que su planeta se encuentra inhabitable.

Ésta especie vivía anteriormente en el planeta Anur Vladias, pero actualmente está inhabitado o destruido por razones completamente desconocidas.

Historia Editar

Los Vladatianos eran una especie de vampiros Alienígenas, Que habitaban el planeta Anur Vladias, pero quedó inhabitable por razones desconocidas, luego de esto fueron a vivir al planeta de su presa (Anur Transyl). Usaron a los Transylian como esclavos, como "animales" de carga y luego se los comían (Según el Dr. Viktor). Los Transylian se rebelaron y Los Vladatianos fueron Incinerados, Poco antes que Azmuth recolectara muestras de ADN para el Omnitrix, ahora están Extintos.

Debilidades Editar

Al igual que los Ectonurites, los Vladats son muy sensibles a la luz solar.

No pueden controlar a otros de su especie con su

Vladatianos conocidosEditar

Curiosidades Editar

  • Lord Transyl (como dice su nombre) fue el gobernante de esta especie y luego de Anur Transyl.
  • Solo quedan 2 Vladatianos. 
  • Por el momento, son la única especie depredadora capaz de razonar.  
  • Ya que su especie está en el Omnitrix, pueden volver a existir.
  • Lord Transyl murió en una incineración, pero fue resucitado por El'Terhor, con el poder del Alfa-Runa.
    • Posiblemente también esta sea la causa de la destrucción de su planeta.
  • Lord Transyl le demostró de varias maneras a El'Terhor que los Vladatianos son más poderosos que los Ectonurite.
  • Según Derrick J. Wyatt, los Vladats cuando mueren se vuelven cenizas.
  • Su nombre parece estar basado en Vlad Tepes Draculea III, príncipe de valquiria en el cual el novelista irlandés bram Stoker se inspiró para crear la novela del conde drácula en 1897.