Fandom

Ben 10 Wiki

Vilgax debe morir

3.391páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión7 Compartir

Vilgax debe morir es el episodio 24 de Ben 10 Omniverse.

Trama Editar

Primero se ve a  Ben y Rook en una nave hablando con el abuelo Max, hasta que él le dice que deben llevar a Vilgax a una prisión de Máxima Seguridad. Mientras tanto, se ve a la Princesa Attea llamando al Emperador Milleous para preguntarle qué debe hacer. Él le dice que debe impedir que Vilgax llegue a salvo a la Prisión y que ella debe matarlo. Luego llama a Seiseis, Sietesiete y Ochocho para lograrlo.

Ben se transforma en Halcón para llegar a la Prisión. Cuando llegan, Vilgax que estaba atado, se saca de encima a los Plomeros que lo aguardaban y Halcón lo patea hasta llegar a la otra habitación. Luego Ben empieza a jalarle sus tentáculos y menciona que está realmente cansado de él. Luego Rook los separa y llegan de un lado Seiseis, Sietesiete y Ochocho, que les empiezan a disparar. Del otro lado viene Attea que también empieza a disparar y menciona que esta ahí por Vilgax.

Ben dice que yo soy Ben Tennyson, y a la Princesa no le sorprende. Ben se transforma en Cannonbolt y derrota a los villanos muy fácilmente y se van. Rook y los Plomeros van a llamar refuerzos, pero tenien dos opciones; paso de gato o las escaleras,  por lo tanto deciden ir por las escaleras, pero aparece Sietesiete y destruye las escaleras. Lo vencen y van rápido por el pasillo hasta que llegan casi al centro y aparece Seiseis en un elevador, le tira unas bombas y se va. Las Bombas explotan y todos caen al vacío. Sietesiete se fija si siguen vivos y ve que no hay señales de ellos.

En otro lado, Ben y Vilgax van por ahí hasta que se encuentran con Attea y Ochocho. Vilgax le dice a Ben que si lo libera podrían vencerlos juntos. Ben lo libera y Vilgax se escapa. Ben confronta a Attea, que le da una patada, Ben esquiva las patadas y como Tortutornado se enfrenta a las villanas y las derrota. Luego se ve a Vilgax huyendo y esquivando a Seiseis y a Sietesiete, por lo que logró pasar desapercibido. Ben lo encuentra y lo vuelve a apresar. Siguen caminando hasta que llegan a una gran sala, donde los esperaban Seiseis, Sietesiete y Ochocho, y por supuesto la Princesa. Ellos les empiezan a apuntar, hasta que de una plataforma aparecen Rook y los Plomeros.

Comienzo del flashback Editar

El pasillo explota y se ve cuando Sietesiete fue a mirar, debajo estaban Rook, Hobble y los Plomeros enganchados gracias a la Proto-Herramienta. Hobble se cae y Rook lo vuelve a subir con la Proto-Herramienta.

Fin del flashback Editar

Los Plomeros apuntan y los mercenarios bajan las armas pero Attea menciona que tiene una súper arma que puede destruir a cualquiera "Dispersador Techadon ".  Attea le dispara a Ben y Vilgax se pone en el medio para debilitar sus esposas y liberarse. Ben se transforma en Gravattack y derrota a todos. Ben se destranforma y le dice a Vilgax que como él le salvó, ahora están a mano. Pero Vilgax le estaba apuntando a Ben con un arma y lo electrocuta. Cuando despierta ve al Abuelo, Ben le pregunta que pasó con Vilgax. Molly Gunther aparece y le muestra a Ben y a Max un esquema holografico de Vilgax escapándose.

Mientras tanto, en la mitad de la galaxia, Attea es regañada por su padre, que le dice que gracias a ella sus planes de conquistacion están arruinados, Attea corta la transmisión y dice "El que esta arruinado eres tu anciano".

Eventos importantes Editar

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Secundarios Editar

Aliens utilizados Editar

CuriosidadesEditar

  • Martín Soto retoma su papel de Vilgax.
  • Se descubre que Rook Blonko sabe el lenguaje de los Storaggian.
  • Derrick intentó que el diseño de Vilgax se pareciera más al original (devolviéndole el respirador), pero Matt Youngberg piensa que el Vilgax de Fuerza Alienígena y Supremacía Alienígena tenía más personalidad.
  • Al Final Del Episodio, Vilgax Habia Desaparecido.
  • Al inicio se puede observar una nave parecida a la que Ben utilizó en El Secreto del Omnitrix.
Episodios Tercera Temporada Ben 10: Omniverse
Gracias a Dios son los Sábados Secretos | Problemas estomacales | Tienda 23 | Vilgax debe morir | Ben otra vez | Entrega especial | Rad | Mientras estabas lejos | Las ranas de la guerra Parte 1 | Las ranas de la guerra Parte 2

También en Fandom

Wiki al azar