Wikia

Ben 10 Wiki

Dr. Viktor

 9

Redirigido desde Viktor

Dr. Viktor

8uyu76trr

Viktor DPV (283)

El regreso

Información
Sexo Masculino
Especie Transylian
Ubicación actual Anur Transyl
Edad Desconocida
Serie Ben 10
Ben 10: Supremacía Alienígena
Primera aparición El regreso
Actores de voz
Original (Inglés) Michael Dorn (Ben 10)
Peter Stormare (Ben 10: Supremacía Alienígena)
Latinoamérica Alfonso Ramirez (Ben 10)
Salvador Reyes (Ben 10: Supremacía Alienígena)
España Desconocida

El Dr. Viktor, también conocido como Rey Viktor o simplemente Viktor, es un poderoso y temible Transylian del planeta Anur Transyl del Sistema Anur. Es uno de los sirvientes más leales de Zs'Skayr y uno de los contrincantes más poderosos y fuertes que Ben haya debido enfrentar.

Pasado  Editar sección

Ben 10 Omniverse Galactic Monsters- Rad Monster party (13)

Este alien era un transylian como cualquier otro, pero un día, cuando Zs'Skayr buscaba sirvientes ideales para su plan de obtener el Omnitrix de Ben, así como tomar un planeta para iniciar su conquista, conoció a sus colegas el Yenaldooshi y La Momia, pero el plan se detuvo cuando su amo fue capturado para las muestras de ADN sin embargo este se entero que un clon se encontraba con la memoria de su amo así que el y sus colegas logran seguir la señal de su amo hasta la tierra.

Una vez localizado llegan además de buscar a su amo vio a la Tierra como un planeta ideal para el plan así que tomando forma humana se hizo pasar por un científico de la Nasa este buscaria los materiales necesarios para el plan así como buscar a su amo durante el proceso envia a sus colegas a buscar los demás materiales aunque no conto con buenas noticias ya que su amo al parecer había muerto y que sus amigos habían sido detenidos por Ben.

Pero eso no le impidio continuar así que rastreo a su amo hasta la escuela donde fue destruido allí arranca la parte del edificio donde se encontraba y lo lleva a la NASA pero para mejor suerte recibe la señal del Yenaldooshi y se le pide buscar a la momia para realizar el plan mientras preparaba los demás preparativos.

Aparicion en la serie Editar sección

Ben 10 Editar sección

Aparece por primera vez en el episodio El regreso donde este alien disfrazado como humano se lo ve dando un discurso pero cuando se le dice que el proyecto de lanzamiento fue cancelado este molesto se retira para continuar con el plan de su
Doctor Victor Original

Dr. Viktor en Ben 10

amo al enterarse de que Ben y su familia están en la base este envia al Yenaldooshi ha encargarse de Ben para evitar que este los detuviese pero este fracasa mas tarde ayuda a sus colegas a vencer a Ben en especial al hacerles caer una torre de metal encima una vez quitado de encima el problema el y sus amigos ejecutan el plan para eso envia a la momia a una nave para dejar el Corrodium mientras que el envia al Yenaldooshi para Nuevo México pero termino confrontandose con Ben en XLR8 pero este le informa que todo esta preparado para el plan y que esto no era suyo sino de su amo una vez dicho revive a su amo y le da la bienvenida. En la continuación Miedo a la oscuridad este termina ayudando a su amo a capturar a Ben pero cuando este se le escabulle continua con la búsqueda sin mencionar que su amo lo ataco por un comentario dicho por este al buscar este encuentra a Ben en un aparato y se lo da a su amo pero este ataca a Ben cuando este le lanzo un rayo a su amo su pelea ocasiono que este estuviera sujeto a un aparato pero a pesar de eso este sigue a Ben cuando en Ultra-T toma un aparato del espacio al llegar al espacio este es dejado varado pero regresa tomando el control de dicho aparato este intenta detener al Abuelo Max cuando este intenta destruir el transmisor pero este es usado para hacerlo y luego se lo ve ayudando a su amo y a su colega la momia para vencer a Ben en Benvicktor para eso abriendo un portal hacia un lugar desconocido intenta mandar allí a Ben pero este y La Momia son enviados allí donde permanecieron un tiempo pero mas tarde escapan de este lugar.

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar sección

Vicktor's attack
Viktor regresa en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Viktor: Despojos para el vencedor donde este alien es congelado después de que Kevin le quito sus poderes en Poder absoluto lo congelo con los poderes de frío y usara los poderes de Viktor para lanzarlo a la Dimensión del Proyector, es encontrado por el Príncipe de Zarkovia quién al darse cuenta del gran poder que tiene decide usarlo para derrotar a sus enemigos, cuando Ben, Gwen y Kevin lo encuentran este es despertado por el príncipe quién lo manda a atacarlos aunque lo intentaron derribar este los derriba y mas tarde este atrapa al padre del príncipe, cuando el Rey se libera lo lleva al laboratorio junto con Ben para así cambiar su mente con la de los dos pero este toma la posesión de este alien e intenta matar al príncipe y después deshacerse de todos sus enemigos pero Ben en Fuego y su equipo lo detienen en especial al atraparlo en metal endurecido, éste jura que lo volveran a ver.

OmniverseEditar sección

Victor reaparece en Omniverse, en La fiesta de los monstruos, donde es resucitado por  Zs'Skayr.Luego aparece en Charmcaster regresa , pero sin dialogo Mas tarde aparece en El vampiro contraataca ,donde es controlado por las Corruptura de Whampire, y mas tarde se encarga de apresar a Lord Transyl en el espacio.

RMP (449)

Apariciones Editar sección

Ben 10 Editar sección

Ben 10: Omniverse Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Alan mencionó en Poder absoluto que Kevin Levin absorbió los poderes del Dr. Vicktor y lo asesinó. No obstante, Dwayne McDuffie confirmó que cuando los poderes de Kevin Supremo regresaron a sus propietarios reales, el al igual que los aliens de Andrómeda revivió.
  • Pese a ser un gran sujeto que logra imponer respeto, se vuelve tímido ante la verdadera forma de Zs'Skayr.
  • Su nombre es una referencia a Viktor Frankenstein, creador del monstruo de Frankenstein.
  • En Omniverse, se ve menos listo, siendo un alienígena al que le gusta golpear cosas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio