FANDOM

Victima de la Moda(Fashion Victim en Ingles) es uno de los cómics de Ben 10: Supremacía Alienígena.

Trama Editar

Gwen y Kevin esperan a Ben en el centro comercial, después de mucho esperar ven a un chico con la misma chaqueta, pero no se trata de Ben. Cuando este llega se dan cuenta que la Chaqueta de Ben esta siendo vendida como última moda. Entre tanto llegan los Monstruos de piedra de Charmcaster y empiezan a atacar a todos quienes llevan chaquetas de Ben, el equipo intenta que peleen con ellos, pero no los toman en cuenta, para ello Gwen y Kevin deben ponerse la chaqueta de Ben para ser tomados en cuenta, Ben los atrae y la chaqueta sale rasgada en el proceso. Ben se convierte en Eco Eco, pero al no ser suficiente pasa a Eco Eco Supremo y los destruye, Charmcaster revela que solo quería una Chaqueta como la de Ben para estar a la Moda y luego de llevarse una se va. Cuando los fans de Ben observan que su chaqueta esta rasgada, cada uno rompe la suya para imponer moda.

Personajes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Curiosidades: Editar

  • La portada es la misma que la primer imagen promocional de Supremacía Alienígena solo que Fuego Pantanoso Supremo tiene los colores corregidos.
  • Jimmy Jones tiene una chaqueta de Ben desde el comienzo de UA quizás el comenzó esa moda.
  • Se descubre que Eco Eco Supremo se puede multiplicar pero antes debe hacerlo primero en su forma original y luego pasa a la Suprema.

Plantilla:Todo Comics

También en FANDOM

Wiki al azar