Wikia

Ben 10 Wiki

Versión Suprema

 3

Las Versiones Supremas (Formas Ultimate en España) eran versiones evolucionadas/mutadas de algunos de los aliens de Ben. Algunos de ellos tenían su apariencia física completamente cambiada, mientras que otros solo cambiaban su color con algunas pocas mejoras.

Algunas veces son evoluciones naturales las que llevan a esta forma avanzada a algunas especies después de un suceso interesante o por edades. De todas formas, todos los Supremos, tienen incrementadas sus habilidades y poderes.

Concepto y creación Editar sección

La "función evolutiva" es una característica adicional que Albedo incluyó en el incompleto Ultimatrix después de robárselo a Azmuth. La función evolucionaría funciona colocando el ADN alienígena en una cierta simulación del Ultimatrix haciéndolo tener batallas simuladas durante milenios y técnicamente evolucionándolos para pelear. Esto explica por qué la evolución esta más centrada en la lucha contra las formas de su línea de base. Si el Universo se convierte en un lugar menos adecuado para vivir, estas evoluciones van a predecir cómo serán estos aliens.

Forma ult.2
Símbolo supremo diferente, usado por Albedo en omniverse
YonsayAñadida por Yonsay

Ultimatebradbe
Símbolo Supremo del Ultimatrix
OmnihallowsAñadida por Omnihallows
Todas las formas Supremas son 10 veces mas fuertes que sus contra partes no supremas.
Forma ultima 3
simbolo maximo diferente por albedo en OV
Forma ultima
simbolo ultimate por Albedo en omniverse
YonsayAñadida por Yonsay

Este método de "supervivencia del más apto" evoluciona a los alienígenas haciéndolos más adecuados para el combate que cualquier otra cosa, en el peor de los casos de millones de años. Haciendo al Ultimatrix el arma que Azmuth no quería que fuera, por ser de una manera en que Albedo ha dañado, algo que Azmuth ha estado trabajando. Cuando Azmuth vio el Ultimatrix completado por primera vez, una de sus quejas sobre el trabajo de Albedo fue la función evolutiva, que describió como "pidiendo problemas" y su predicción se cumplió en el episodio El sacrificio supremo cuando los alienígenas supremos se liberaron y tuvieron mente propia queriendo matar a Ben. Las versiones Supremas incrementan sus poderes principales, pero algunos remueven sus habilidades secundarias. Fuego Pantanoso Supremo la pyrokinesis y la durabilidad se ven aumentadas mas que Fuego Pantanoso, pero pierde su habilidad para regenerarse. Mono Araña Supremo es mas fuerte que Mono Araña, pero pierde su segundo par de brazos y su cola. Humungosaurio Supremo no puede crecer a voluntad como HumungosaurioEco Eco Supremo no se puede duplicar como Eco Eco.

Aliens Supremos Editar sección

Nombre del alien Especie modificada Información
Mevoyacaer!UFP
Fuego Pantanoso Supremo
Methanosian Normal
Methanosiano
Cuando logra evolucionar parece un gran árbol, con una madera de buena calidad parecida a los de los pantanos vivientes. De su espalda brota metano puro de color azul el cual dispara de las manos. Además en esta forma es mucho más poderoso que en su forma común. Puede disparar fuego azul, hacer tornados de fuego y lanzar bombas azules. Pierde la habilidad de regenerarse.
UltimateGelido!!
Frío Supremo
Necrofiggian
Necrofriggiano
Tiene el mismo aspecto de Frío pero con algunas diferencias como son las alas rasgadas en forma de flamas, encima de los ojos algo como flamas de fuego, los colores de su cuerpo pasan a ser rojo, negro, naranja y amarillo, su cabeza tiene un diseño diferente, sus piernas poseen círculos rojos del mismo color que el de sus alas y lleva una mascarilla parecida a un antifaz, haciendo lo contrario de Frío (Frío-Calor) pero teniendo el mismo poder, su Fuego no es caliente pero es muy buen motivo de trampa para los aliens letales al frío.
Huovuvg
Humungosaurio Supremo
VVVVVSX
Vaxasauriano
Es igual a Humungosaurio en forma, solo que mucho mas fuerte y robusto (con 5 metros de altura) y mucho mas resistente, pero su piel es de color verde, es tan resistente que solo algo mucho mas fuerte que la teotonita lo puede atravesar, su pecho es negro, además tiene en la punta de su cola una bola llena de púas, a la vez también en la partes laterales de su pecho y atrás en su espalda, en su cabeza lleva una especie de casco azul con púas negras al lado, por último sus nudillos son cañones que disparan misiles explosivos.
Cannonbolt Supremo viendo para arriba
Cannonbolt Supremo
Cannonbolt AF0
Pelarota Arburiano
Es igual a Cannonbolt, salvo que este tiene la piel y la armadura de un color plateado, en su armadura lleva unos tubos cilíndricos que transforma en púas cuando se transforma en bola. Él tiene dos en cada segmento de la espalda y una en cada hombro, la muñeca, y en las placas de las piernas. Cannonbolt Supremo es también un poco más grande que Cannonbolt, esta hecho de un material que puede contener la radiación. Además de que puede disparar las púas de su armadura.
Mono supremo sorprendido
Mono Araña Supremo
Mono araña0
Aracnochimpancé
A pesar de que tiene la palabra Mono Araña en su nombre, él se parece más a un gorila que un mono. Después de la evolución, pierde su cola y su par de brazos, mientras que son reemplazados con dos pares de patas de araña retráctiles que puede doblar en las caderas. Él ahora tiene un cuerpo en forma de gorila, y él es mucho más grande que el original Mono Araña. También cuenta con seis ojos, pelo negro, piel de color morado y las piernas encogidas. Habla con una voz profunda, similar a Humungosaurio. Su fuerza se ve aumentada y ahora dispara la telaraña por la boca sustituyendo a la cola.
Eco Eco Supremo listo par pelear
Eco Eco Supremo
Eco eco
Sonorosian
Su aspecto es más robotico que en su forma anterior, con la piel azul metálico, con diversos componentes adosados a su cuerpo, un diseño redondeado en general y con brazos y piernas mucho más largas. Tampoco hay señal de su paquete de control de poder, los símbolos de control de potencia ('I' encendido, y 'O' apagado), y las cintas de casete en Eco Eco Supremo. Su voz ha sido modificada para parecerse a la de un robot. También es bastante más alto y no tiene pies, sólo piernas ni dedos en los pies, el tiene la habilidad de lanzar discos sonico que aturden a la gente o villanos, también se dice que puede volar mas rápido que Jetray y como Eco Eco el no esta hecho de silicor. Gana velocidad y discos sonicos, además de la habilidad de volar pero pierde la habilidad de multiplicarse.
Picture 3
Bestia Supremo
Bestia en SA
Vulpimancer
Bestia Supremo es ahora mucho más grande y más musculoso que Bestia. Su piel es ahora un color marrón-rojizo. Tiene crecimientos pequeños, la aleta como en los hombros y la barbilla es mucho más grande. Sus plumas se han ido, y han sido sustituidos por 4 espigas grises enormes en la parte posterior de su cuello. Ahora tiene una pequeña cola con un punto gris en la punta de la misma. Sus dientes son un poco más grande. Sus garras son grises y habla perfectamente el castellano. Apareció por primera vez en el episodio 32 titulado Prisioner 775 is missing.
Muy Grande Supremo gritando su nombre para la plantilla xD
Muy Grande Supremo
Grandote sin omnitrix
To'Kustar
Es bastante parecido a Muy Grande solo que su esquema de colores paso de Rojo y blanco a rojo y un azul claro, además de que es 3 veces más fuerte y grande que Muy Grande. Ahora le crecieron 2 "cuernos" a cada lado de su usual aleta (como Alien X), las aletas de su brazos cambiaron a color blanco y parte de su pecho es blanco también, mientras el resto de su cuerpo es de un gris claro. Su fuerza se vuelve mas rápido, ahora puede volar y adquiere rayos cósmicos.
Ben1000 mono araña
Ben Supremo
Únicamente en el futuro
Pose de Ben
Humano
Su aspecto no cambia a no ser que Ben utilice un Alien con apariencia totalmente distinta. Esto le permite a Ben utilizar los poderes alienígenas sin la necesidad de cambiar de forma. En esta forma, Ben presiona el símbolo del Ultimatrix que posee en el pecho para conseguir los poderes del alien que elija. Aunque la mayoría de los aliens no cambia la apariencia de Ben, algunos como Humungosaurio Supremo si lo hacen. En esta forma, Ben tuvo acceso a sus poderes Anodita. Aunque dice que fue por pasar 20 años con una Anodita.
200px-UltimateAlbedocloseup
Albedo Supremo
Imagesesgqnn
Galvan
A diferencia de un Galvan normal, Albedo Supremo tiene una cabeza mucho más grande con 3 ojos (que disparan rayos láser), que es sostenida por una enorme plataforma flotante.
Ultimate Gravattack
Gravattack Supremo
Gravattackpose
Galilean
Cuando Gravattack evoluciona ya no tiene piernas, pero sus brazos se vuelven mucho más grandes y su cuerpo se cubre por algunas espinas de piedras y tiene un control del campo gravitatorio.
Articguana-Supremo
Articguana Supremo
Arctiguana OV HD...
Polar Manzardill
Articguana Supremo es mucho más grande que Articguana, ademas tiene dos cañones por donde puede lanzar grandes cantidades de hielo.

Curiosidades Editar sección

  • Toda forma Suprema tiene una nueva o alterada habilidad que la forma normal no tenía.
  • Albedo es responsable de capacidad de mutación/evolución del Ultimatrix y no Azmuth.
  • Cuando Ben se destransforma del Alien Supremo al Alien y luego se vuelve Humano, le brillan los ojos de color rojo o morado. Dwayne McDuffie dio una pista acerca de que esto es parte de la forma suprema de un humano. Esto aparece por primera vez en el episodio "Fama" cuando Ben pasa de ser Mono Araña Supremo a Mono Araña y luego a Ben.
  • Cuando hace la transformación suprema hay 4 aliens que pierden sus o una de sus mejores habilidades Humongosaurio su habilidad para crecer (Aunque en su primera descripción oficial decía que podía crecer más que antes),  Eco Eco su habilidad de multiplicarse (aunque en su primera descripción oficial decía que aún la tenía), Fuego Pantanoso por regenerarse (nadie lo trató de destruir, así que no puede probarse)  y Bestia su habilidad de lanzar púas (aunque en realidad nunca usó esa habilidad). La razón es la siguiente: como en toda especie, la habilidad (características, color, miembro, dientes, garras, etc.) que no usa lo pierde su evolución.
  • Derrick dijo que en el Omnitrix (Ben 10: Omniverse) no existe esta versión porque no tiene esa función, Azmuth dijo que solo trae problemas.
  • DJW dijo que posiblemente aparezcan mas formas en Omniverse, además de Albedo Supremo.
  • El Nemetrix tambien puede acceder a las versiones supremas.
  • El simbolo supremo de cada alien en Omniverse tiene una forma individual para cada alien.

Crear un tema Hilos del foro sobre Versión Suprema

  • ¿Ben aun tiene a los Supremos?

    144 mensajes
    • No es el mismo ya que ben NO lo encerrara,SON AMIGOS y me voy a ver tano pasman chau
    • 181.47.9.15 escribió: No es el mismo ya que ben NO lo encerrara,SON AMIGOS y me voy a ver tano pasman chau Talvez tu digas eso pero derr...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio