Fandom

Ben 10 Wiki

Uxorite

3.392páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Uxorite es la especie de Xylene del planeta Ringa morr.

Descripción Editar

Los uxorites tienen la habilidad de la Telequinesis. Esta especie habita en el planeta Ringa Morr. Parecen como unas lagartijas y tienen 3 ojos violetas, dos tentáculos en la cabeza que le cubren casi toda su cabeza, cola y tres dedos en cada pie. Son independientes al nacer y varía según si son hembras o machos.

Posible aparición Editar

En el episodio Buscando la Paz, cuando todos los aliens de la estación espacial se levantan al escuchar sobre Tiffin, uno al final parecía ser una uxorite, ya que tenía unas rayas azules similares a las de Xylene y además poseía tentáculos, lo que podría indicar que era de esta especie. También en Ben 10 Supremacía Alienígena, en el episodio La mina secreta, en el recuerdo de Kevin, cuando los prisioneros aliens empezaron a pelear, entre estos se ve otra posible uxorite, porque tenía tentáculos y era de color amarillo, aunque tal vez haya sido visto así por la versión alterada de la serie o una sub-especie de esta raza.

En el episodio de La purga aparece una Uxorite color dorado y con 2 ojos, en vez de 3. Aparece como prisionera de los Caballeros Eternos, que supuestamente saldría de la Tierra, pero no es así. Se desconoce su género, pero su actitud al ver la nave de "La libertad" es femenino, por lo que puede ser femenina.

Luego en el episodio Saludos de Techadon aparecen 2 Uxorites de diferente color (Celeste y Verde Oscuro). Tienen las mismas carasterísticas que la que apareció en La purga (2 ojos y cuerpo negro). Pero estas tienen un tipo de cables que salen de su cuello y llegan a sus cejas. Además de que salen 2 cuerdas debajo de sus ojos.

Variedades Editar

Se sabe que los uxorites pueden variar de color, ya que como se mostró en el episodio Buscando la Paz había de color verde agua e incluso violeta.

Distinción de género Editar

No se conoce la diferencia de géneros en los uxorites, aunque su distinción sería igual a la de los seres humanos, por ejemplo, los machos serían mas altos, tendría complexión musculosa, sus patas mas fuertes y sus tentáculos tendría otra posición o serían mas cortos y musculosos. Otra teoría puede ser que, al igual que los chimera sui génesis, las hembras tengan los tentáculos como pelo y los machos los tengan como barba.

En el Omnitrix Editar

Esta especie puede estar escaneada en el Omnitrix o en el Superomnitrix , ya que esta especie mostró tener poderes que le permitirían estar incluido, si Ben lo obtuviera se vería de la siguiente manera:

  • Sería alto y con complexión musculosa.
  • Su color sería diferente debido a su genero.
  • Tendría la capacidad de usar telequinesis y poderes mentales.
  • Cuando usaría telequinesis, la energía se volvería verde.

Curiosidades Editar

  • Los poderes de esta especie tienen un cierto parecido a los de las anoditas, y curiosamente, Max tuvo una relación con una mujer de cada especies. Verdona Tennyson (Anodita) y Xylene (Uxorite).
  • Curiosamente Verdona Tennyson y Xylene tienen tentáculos en la cabeza que parece ser su cabello y tienen telequinesis.
  • A pesar de ser reptiles, los uxorites son una de las pocas especies cuya apariencia no es aterradora y temible en comparación con otras especies.
  • Es curioso que en el episodio Buscando la Paz hayan aparecido uxorites, tal vez decidieron mostrarlos en Ben 10 Fuerza Alienígena, porque no habían sido vistas en otros episodios.
  • Tal vez las Uxorite sean mitad reptil mitad ser de energía.
  • Si estuviera en el Superomnitrix, seria el primer alien de Ben con poderes psiquicos.
  • En De pesca, Patelliday la menciona, esto tal vez pueda significar que aparezca en la serie, ya sea en un Flashback o en la actualidad.
  • Muchos astronomos creen que el tercer ojo es la puerta a muchas dimensiones usando solamente la cabeza.

También en Fandom

Wiki al azar