FANDOM

Urian es un miembro de Los Caballeros Eternos, conocido por haber sido uno de los tantos reyes de la organización.

En Supremacía Alienígena Editar

Aparece por primera vez en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Duplicado donde este caballero envia a dos de sus soldados para atacar el museo en búsqueda de la armadura de Toltech pero al ser avisado de que su plan fallo este en compañía de sus hombres se encamina al museo creando un túnel subterráneo aunque intento ser detenido al principio escapa y llega hasta donde estaba su preciado tesoro el cual utiliza para vencer a los 3 Ben en Upchuck, Cannonbolt y Frío incluso a Kevin pero este es derrotado finalmente por Ben quien vuelve a ser uno en la forma de Lodestar quien lanza ondas magneticas las cuales destrozan su armadura y queda inconsciente después de que varias rocas le caen encima. Mas tarde en La purga es visto junto con Enoch, Driscoll, Connor y Patrick discutiendo sobre su plan de la guerra contra los aliens de la tierra hasta ser interrumpidos por el Viejo George quien llega para apoyarles y demostrarle su autoridad ante el resto.

Apariciones Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Urian hace 2 apariciones en Supremacía Alienígena.

Curiosidades Editar

  • "Urian" es el nombre del medio-hermano del Rey Arturo.
  • Es un de los pocos enemigos de Ben que cometen un asesinato (El mato a un Caballero Eterno). Los demás son Ragnarok y Vilgax. Aunque Charmcaster mato a Gwen en un futuro alternativo y Aggregor mato a uno de la especies de Tortutornado y Galapagus.
  • El es el tercer rey de los Caballeros Eternos que han tenido. El es el segundo Siempre Rey para ser el líder de los Caballeros Eternos (El primero es Driscoll.)
  • Urian es un homenaje al Coronel Claus von Stauffenberg (de la película Operación: Valkiria), porque su deseo de restaurar el "honor" de los Caballeros Eternos y el hecho de que considera estúpida la "obsesion (anti-dragones) del Rey Patrick" y que planea derrocarlo . Es similar a la opinión de Claus ante el Nazismo (que la consideraba estúpida) y su deseo de restaurar el honor de Alemania.

También en FANDOM

Wiki al azar