Fandom

Ben 10 Wiki

Unos nuevos Plomeros

3.140páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Share

Unos Nuevos Plomeros
Ayudantes De Fontanero (ES) / Plumbers' Helpers (EN)
Plumbers Helpers.png
Ep. de Ben 10: Fuerza Alienígena Fechas de estreno
Temporada Primera Estados Unidos 19 de julio de 2008
Ep. temporada 12 Latinoamérica 28 de agosto de 2009
Episodio serie 12 España 14 de Agosto de 2009

Sinopsis Editar

Dos alienígenas hijos de Plomeros llamados Manny y Helen (Tetramand y Kineceleran, respectivamente) prometen exterminar a todos los aliens que encuentren encerrándolos en el Proyector (pensaban que era un desintegrador) y confunden a Ben, Gwen y Kevin con peligrosos alienígenas, cuando Manny le dispara a un camión y Ben (como frío), Gwen y Kevin salvan al conductor y detienen la explosión. Después de eso secuestran a Kevin e intentan descubrir si en un alienígena, pero llegan Ben y Gwen para salvarlo. Ben y Gwen pelearon después Helen disparo un rayo hacia una parte de una casa y Ben se queda inconsciente después Kevin se recupera absorbe unas monedas sale de la burbuja de energía después absorbe metal Kevin pelea con Manny, Ben se recupera y trata escoger un alienígena Ben se va directo al Proyector pero se convierte en Fuego Pantanoso y sale del Pro yector. Luego de una gran pelea, Ben les explica a Manny y Helen que ellos no son aliens y que el "desintegrador", es en realidad es un proyector, por lo que ellos deciden sacar a todos los aliens buenos que encerraron allí.

Personajes del episodio Editar

Héroes Editar

Secundarios Editar

Aliens Utilizados: Editar

Curiosidades Editar

  • Manny y Helen mencionan que atraparon alienígenas durante el verano. Manny es el impulsivo, y Helen la que piensa. Ellos discuten por como hacer las cosas. Es una especie de parodia de Ben y Gwen en la primera serie.
  • En la parte donde Manny le dispara al camionero, aparece Jimmy Jones (personaje que revela el secreto de Ben en UA), junto con las personas que se acercaron a ver el accidente que al parecer se alegra al ver a Frío volando.
  • Es la primera vez que Ben dice "De tin mari de do pin we" seleccionando un alien, ya que Manny y Helen le recuerdan a sus dos aliens de la serie original.
Episodios Primera Temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena
Ben 10 Regresa Parte 1 | Ben 10 regresa Parte 2 | Todos hablan sobre el clima | La gran hazaña de Kevin | Todo brilla | Un encuentro con el abuelo | Presión en el muelle | El potencial de Gwen | El guante | Paradoja | Caballerizado | Unos nuevos Plomeros| X = Ben + 2

Wiki al azar