Wikia

Ben 10 Wiki

Un pequeño problema

 1
Un pequeño problema
Pequeño problema (ES) / A Small Problem (EN)
Un pequeno problema
Ep. de Ben 10 Fechas de estreno
Temporada Primera Estados Unidos 11 de marzo de 2006
Ep. temporada 11 Latinoamérica 13 de octubre de 2006
Episodio serie 11 España 12 de Octubre de 2006

Un pequeño problema es el undécimo episodio de la primera temporada de Ben 10.

Sinopsis Editar sección

Cuando a Ben le niegan la entrada a uno de los juegos de agua, por no ser suficientemente alto, éste decide transformarse en Acuático. Por desgracia el Omnitrix falla y queda accidentalmente bloqueado bajo la forma de Materia Gris y es capturado por un sujeto cazador de alienígenas que lo va a entregar a una sociedad secreta llamada "La Organización", por lo que Gwen y Max tienen que ir a rescatarlo. "La Orananización" se dedica a encontrar tecnología alienígena y le quieren hacer un "examen" a Ben (aún transformado en Materia Gris) para ver su interior, lo que Ben confunde con un examen de preguntas. Gwen y Max buscan pistas (tratan de encontrar el auto del sujeto, descubrir la ubicación de Ben la cual era la casa del sujeto que lo capturo, tratar de encontrar la casa de este usando una pista sobre la direccion: "Riply", etc) mientras tanto Ben (Materia Gris) es puesto en un frasco y trata de escapar esquivando las aspiradoras y sistemas de seguridad de la casa. Mas tarde ambos lo encuentran, pero los caballeros eternos los empiezan a perseguir hasta un cuarto con tecnología alienígena. Ben guía al abuelo y a Gwen, y con un poco de trabajo, junta algunas piezas de tecnología y consigue volar la morada de La Organización. Al escapar, Ben vuelve a su forma humana. El sujeto se pregunta en dónde está el alienígena (Ben), y decide no volver a cazar alienígenas.

Eventos ImportantesEditar sección

  • Howell, Brad, Enoch, y La Organización hacen su debut.

Personajes Editar sección

Héroes Editar sección

Villanos  Editar sección

Secundarios Editar sección

Aliens Utilizados Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • En la parte de las armas, en el castillo, en donde Ben se destransforma, se alcanza a ver una estatua de la isla de Pascua, Chile.
  • Es raro que cuando Ben vuelve a ser normal aparece con su ropa, porque en el parque acuático no la tenía cuando de transformo.
  • Nunca se aclara a que se debio el fallo del Omnitrix.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio