Wikia

Ben 10 Wiki

Un peligro tóxico

 4
Un peligro tóxico
Demasiado Peligroso (ES) / Too Hot To Handle (EN)
UPX295
Ep. de Ben 10: Supremacía Alienígena Fechas de estreno
Temporada Primera Estados Unidos 28 de Mayo de 2010
Ep. temporada 6 Latinoamérica 14 de noviembre de 2010
Episodio serie 6 España 28 de Enero del 2011

Un Peligro Tóxico es el sexto capítulo de Ben 10: Supremacía Alienígena.

Sinopsis Editar sección

Un alienígena esta ofreciendo 1 millón de dólares para cualquiera que pueda abrir un seguro. Este alienígena es P'andor, El que quiere liberarse de su traje de contención. Unas pocas personas son un científico, un tipo con una motosierra, un hombre fuerte y último pero no menos importante es Kevin.

Kevin intenta liberar a P'andor usando Teotonita pero cambia de opinión cuando su Insignia de Plomero detecta un alto nivel de radiación. Y Kevin entonces pelea contra P'andor y sus secuaces, prometiéndole $100,000 dólares si ellos podrían capturarlo. Kevin va hacia el Mecha-Vehículo y encuentra a Ben y a Gwen. Gwen hace que los chicos vayan de regreso para que puedan ayudar a P'andor al regresar a su hogar al igual que Bivalvan y Galapagus (Desconociendo que ambos fueron recapturados por Aggregor). Ellos rastrean a P'andor y sus secuaces a una mina de piedra, donde ellos toman uno de los taladros y usan la pieza de teotonita que Kevin dejó para liberar a P'andor. El plan falla y Ben ataca como Humongosaurio. Pero cuando P'andor y sus hombres tratan de dañar a Gwen y a Kevin, Ben se convierte en Humongosaurio Supremo para volver a pelear. Pero la mano de misil de Humongosaurio Supremo comienza a hacer que la mina se derrumbe..

Ben trata de evitar que la mina de piedra se derrumbe, Gwen y Kevin tienen una discusión sobre si usar los cerebros o los músculos es mejor mientras que P'andor y los demás escapan. Kevin usa sus poderes para evitar que la mina se caiga. P'andor se da cuenta de que la única forma de escapar de su traje es necesitar que Kevin absorba la teotonita. Él envía a sus secuaces para atacar a Kevin y lo raptan. Entonces ellos se burlan de él para hacerlo enojar y que absorba la teotonita. Desafortunadamente, él corta el traje de P'andor, lo que le da su libertad definitiva.

P'andor comienza a absorber la energía del mundo y despide a sus secuaces. Ben y Gwen aparecen y encuentran a Kevin, quien esta avergonzado por lo que hizo. Gwen intenta hacer las paces con P'andor, pero él la ataca, Ben la salva como Jetray y pelea contra P'andor y escanea su ADN. Él es demasiado fuerte así que decide succionar la energía de una planta de poder. Con el fin de que P'andor se vaya, Ben se transforma en Amenaza Acuática y pretende ser Bivalvan para convencer a P'andor de dejar la Tierra. El plan falla y él comienza a volverse más fuerte y poderoso absorbiendo los tanques de uranio de la planta. Ben trata de detenerlo transformadose en Frío, Kevin convence a Gwen de irse de la planta. Kevin y Ben diseñan un plan para volver a meter a P'andor a su traje, así que Kevin absorbe un material que pueda succionar el uranio y Ben consigue hacer que Kevin ponga el traje de P'andor de regreso en él usando a Cannonbolt Supremo. Ellos también hacen una mejora de su traje, dándole vueltas a sus manos para mantenerlo en su lugar. Ben y sus amigos reciben la ayuda de dos Plomeros para que lleven a P'andor a su planeta y ahora se concentran en buscar a Andreas y Ra'ad, pero los Plomeros son atacados por la nave de Aggregor y P'andor es recapturado por Aggregor al igual que Bivalvan y Galapagus (Haciendo ya 3 aliens de la Galaxia de Andrómeda capturados por Aggregor).

Personajes del episodio Editar sección

Héroes Editar sección

Villanos Editar sección

​Eventos Importantes Editar sección

Aliens Utilizados Editar sección

Episodios Primera Temporada Ben 10: Supremacía Alienígena
Fama | Duplicado | La familia es primero | Videojuegos | Escapando de Aggregor | Un peligro tóxico | La culpa de Andreas | Fusionado | Hora de ser héroe | Aggregor Supremo | El mapa del Infinito | Gloria reflejada | El núcleo | El lugar de la magía | El perplexahedron | El Fuerte de la Creación | La mina secreta | El enemigo de mi enemigo | Poder Absoluto Parte 1 y 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio