Fandom

Ben 10 Wiki

Un día perfecto

3.332páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un Día Perfecto es el primer episodio de la cuarta temporada de Ben 10.

Sinopsis Editar

Ben parece tener el día perfecto, salva un autobús de animadoras de unos Aliens, tiene su desayuno favorito, consigue el Videojuego que quería, etc. Hasta que pasan unos minutos y aparecen Max y Gwen y le hacen ver a Ben que en realidad lo que ve no es real, Ben fue secuestrado por los Caballeros Eternos, quienes usaron un aparato para que tuviese sueños felices mientras ellos intentan quitarle el Omnitrix, entonces Gwen y Max lograron colarse en el sueño de Ben con otro aparato para rescatarlo. El pelea contra Vilgax como Cuatro Brazos y lo derrota. El líder de los Caballeros Eternos decide enviar a los tres a la peór pesadilla de Ben: la Escuela. Además, también aparece Kevin 11 y versiónes monstruosas de Cash y JT. Finalmente Ben logra vencer a Enoc, cuando descubre que esta dentro de su mente, transformándo a el Abuelo Max y a Gwen en versiónes de los héroes de uno de sus Videojuegos con su imaginación. Tras vencer al líder de los Caballeros Eternos, Ben, transformado en XLR8, lo deja soñando en la misma máquina donde estaba él, y Enoc sueña con que a Ben se le acaba el tiempo y logra quitarle el Omnitrix,sin embargo el verdadero líder de los Caballeros Eternos Siempre Rey decide encargarse de los Tennyson el mismo.

185px-Ultra Ben-1-.jpg

Ultra Ben

Ben10enoch225.jpg

Personajes Editar

El primer beso de ben.png
Ben 10 ¿Caricatura japonesa.png

Héroes Editar

Secundarios Editar

Villanos en el sueño Editar

Villanos en la Realidad Editar

Mencionados Editar

Aliens Utilizados Editar

  • Diamante (En la dimensión del sueño de Ben).
  • Cuatrobrazos (En la dimensión del sueño de Ben).
  • Materia Gris (En la dimensión del sueño de Ben). (Accidental, Ben queria ser Fuego)
  • XLR8 (En la dimensión del sueño de Enoch y en la vida real)

Nota: En este episodio solo cuenta a XLR8 porque los otros solo se usaron en la dimensión del sueño de Ben y no el en si.

Curiosidades Editar

También en Fandom

Wiki al azar