Fandom

Ben 10 Wiki

Ultra-T

3.354páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión14 Compartir

Ultra-T (Actualizador en España) es la muestra de ADN en el Omnitrix de un Mechomorpho Galvánico de la luna de Galvan Prime,  Galvan B. Fue usado por primera vez en Visitando a los viejos, donde impide un asalto, lo que lo convierte en el alíen número 9 en que Ben se transforma, siendo el alien número 5 en el Omnitrix.

Etimología Editar

Su nombre en español es Actualizador que se cree que hace referencia a la tecnología por lo que su nombre sería relacionado con "Ultra Tecnológico". En conclusión, el significado es el de Gran Tecnología. Su nombre en inglés Upgrade se traduce como "actualizar", lo cual se entiende en función de lo que hace con la tecnología terrestre.

Apariencia Editar

Ultra-T esta hecho de metal , y su piel es de color negro con líneas verdes que se asemejan a circuitos por todo el cuerpo. El círculo verde en la cabeza es su ojo.

Ultra-T llevaba ropa blanca en su torso y el del símbolo Omnitrix está en su pecho. En Destrucción alienigena no cambia mucho pero se ve mas realista

En Ben 10: Supremacia Alienigena tiene ropa verdes con rayas negras donde el blanco estaba en la serie original. Lleva el Ultimatrix en el pecho, pero en Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos, no tiene el símbolo del Ultimatrix.

En Ben 10: Omniverse, Ultra-T lleva el símbolo Omnitrix en el interior del anillo de su ojo y es más musculoso. Su patrón de circuito está un poco alterado. Él suena como el Ben adolescente, pero tiene un tono robótico en su voz que es similar al del Malware.

En Ben 10 (Reboot) su piel es de color negro con líneas moradas que se asemejan a circuitos por todo el cuerpo. El círculo morado en la cabeza es su ojo. A diferencia de sus versiones anteriores, este Ultra-T sí tiene una piel asemejada al metal por el brillo que esta genera.

Ben se empieza a transformar en Ultra T, desde su brazo le empiezan a salir circuitos, en la cara le aparece un circulo y se convierte en Ultra T, al terminar hace la típica pose.

Poderes y habilidades Editar

Upgrade Fused With Car.png

Ultra-T fusionado con el auto de Kevin.

Ultra-T no es completamente sólido. Debido a esto, se puede formar de nuevo a sí mismo para dejar que proyectiles o golpes pasen a través de él mediante la creación de un agujero en su cuerpo a voluntad.

Ultra-T puede usar su nanotecnología interna para fusionarse o controlar cualquier tecnología al alcance al difundirse a si mismo. El tamaño del dispositivo es intrascendente, y lo controla tan naturalmente como lo haría con su propio cuerpo. Cuando se combina actualiza la tecnología, de ahí su nombre. Se ha demostrado en Un viaje en carretera que Ultra-T puede reconfigurar la tecnología para adaptarse a cualquier situación, como transformar el Camper en una armadura de combate con un arsenal de armas de plasma pesados.

Uprade traje en LMdO.png

Ultra-T en modo de batalla con el auto de Kevin

De vez en cuando puede fusionarse con seres orgánicos, siempre y cuando haya tecnología integrada dentro de ellos , tales como con Rojo y Rex.

Scrts (453).png

En forma de paracaídas

En Algo Zombozo se aproxima, demuestra la habilidad de actualizar la Proto-arma de Rook con tan solo tocarla.

Ultra-T ha mostrado la capacidad de lanzar una poderosa explosión de plasma verde de su ojo, como se ve en Trampa para turistas.

Ultra-T tiene la capacidad de viajar a través de las corrientes eléctricas, que se muestra en Locura a la Media Noche. También puede pasar a través de la mayoría de cualquier metal o tecnología.

Ultra-T puede descender suavemente a través del aire, similar a un paracaídas. Esto se demostró en Secretos.

Siendo inorgánico, Ultra-T también es capaz de sobrevivir en el vacío del espacio.

En Battle ready, Ultra-T puede hacer láseres con sus manos.

En el juego "Ultra T: Batalla Espacial" Ultra-T es capaz de volar en forma de pelota, muy rápidamente dejando una estela verde

Debilidades Editar

AC (114).png

Sensibilidad de Ultra-T a los pulsos electromagnéticos

Ultra-T es débil contra la electricidad (por ser metal vivo), como se muestra en Trampa para turistas cuando estaba luchando contra los Megawhatts.

Ultra-T es sensible a pulsos/campos electromagnéticos y campos magnéticos.

Ultra-T puede ser herido si es estirado lo suficientemente largo y duro como se muestra en Es hora de dividirnos como el Calamar mutante lo hizo.

De acuerdo con Derrick J. Wyatt, Ultra-T puede verse afectado por virus tecnorgánicos.1

En Color of Monkey, se revela que cuando Ultra-T está unido a la tecnología mientras es dañada, se le hace daño también.

Historial de Usos Editar

Ultra T hizo 20 apariciones en la serie original, 1 aparición en Generador Rex y 7 apariciones en Ben 10: Omniverse (6 por el Ben de 16 años y 1 por el de 11 años).

Ben 10 Editar

Ben 10: Supremacia Alienigena Editar

Ben 10: OmniverseEditar

Ben actual

Ben de 11

Ben 23

Ben 10 (Reboot) Editar

Otras versionesEditar

Usado por FistinaEditar

Cuando el Omnitrix se descompone en Estallido el ADN de
Fistina usando a UltraT.png

Fistina con el ADN de Ultra-T

Ultra-T se libera hasta que encuentra a Fistina, al tocarla el ADN la posee. Fistina se vuelve completamente negra con líneas rojas en lugar de verde. Tiene su ojo ubicado al frente de su cabeza, como es usual.

Fistina gana habilidades tecnópatas, ya que puede manipular las máquinas como quiera y cambiar su forma. Lo malo es que es fácilmente afectada por campos magnéticos.

VideojuegosEditar

Fusion Fall Editar

En Fusion Fall el no aparece como un personaje pero se ha encontrado entre los archivos un Nano de Ultra T. Además hay dos chaquetas de este personaje y una moto de el (Pero son idénticas aunque una es de mayor nivel que la otra).

Curiosidades Editar

  • En Ben 10: Omniverse tiene el Omnitrix en el ojo, por lo que es probable que ya no pueda lanzar rayos de los ojos. Aunque tal vez lo lance a través de el.
  • En Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos, no tiene el símbolo del Ultimatrix en el pecho, pero cuando se fusiona con Rex si aparece el Ultimatrix en el pecho de Rex.
  • Si lo tomáramos en cuenta si Ultra T peleara con un Polymorph o Goop con un Mechomorph Galvan habría un empate ya que debido a que Goop tiene su disco anti-gravedad el cual es metálico Ultra T podría fusionarse con el y así controlarlo, mientras que el cuerpo de Goop es un acido corrosivo puede corroer el cuerpo de Ultra T.
  • Cuando Fistina se fusiona con él su apariencia es similar al monstruo de Yu-Gi-Oh! Súper Crashbug.

ReferenciasEditar

  1. http://www.formspring.me/DerrickJWyatt/q/415366901955320011

También en Fandom

Wiki al azar