FANDOM

El Ultimate Omnimatrix (a menudo referido como el Ultimatrix) es un recreado y modificado Omnitrix creado por Albedo.

HistoriaEditar

El Ultimatrix fue creado por Albedo para estabilizar sus transformaciones y conseguir el poder Supremo.

Mientras que se hacia pasar por Ben, Albedo no hizo uso de ello y aseguró que estaba simplemente recibiendo entrenamiento de combate en su forma humana. Cuando él, Rook, Fistina, Solid Plugg y Argit irrumpieron en un escondite Techadon, Albedo se convirtió en Wildvine y los contuvo en lianas de Florauna, revelando su disfraz.

Antes de una breve pelea con el Maestro de Armas Techadon Número 13, Albedo afirmó que se necesita un Cristal Polymorphico para obtener el Poder Supremo. Después de una pelea con Ben, Albedo inserta el Cristal Polymorphico en el Ultimatrix, cambiando su apariencia de la del Omnitrix a una similar a la del Ultimatrix. Albedo luego hizo gala de su uso de sus nuevas formas Supremas empezando con Humungosaurio Supremo y, más tarde, utilizó el cristal para asumir su forma original Galvan, pero después de eso, él asumió su propia Forma Suprema.

Descripción Editar

El Ultimatrix se parece mucho al Ultimatrix original, pero la mitad del tamaño, ya que sólo sube a la muñeca del usuario en lugar de la mitad de su brazo, y se lleva en el dorso de la mano y no la muñeca. Antes de que tomara esta forma, se parecía al nuevo Omnitrix de Ben.

Al Ultimatrix le faltan el botón negro y los acoplamientos de la muñeca del anterior Ultimatrix. Todos los aliens en este Ultimatrix (excepto la verdadera forma de Albedo y los
Albedo
 Supremos) tienen las mismas apariciones como aliens de Ben en su Omnitrix, aunque con diferencias de color y, en el caso de Humungosaurio Negativo, ropa invertida. A diferencia del Ultimatrix original, éste permite al usuario transformarse en cualquier Forma Suprema sin antes volver al estado desevolucionado de la actual forma Suprema, y luego cambiar a otro estado desvolucionado de la forma Suprema.

Usuarios ConocidosEditar

Alienigenas ConocidosEditar

Alien Especies Cuando y como fue desbloqueado
Verdadera forma de Albedo Galvan Su forma original fue desbloqueada antes de El máximo atraco.
Albedo Supremo Galvan Evolucionado Albedo Supremo fue desbloqueado cuando Albedo puso un Cristal Polymorphico en el Ultimatrix en El máximo atraco.
Eco Eco Supremo Sonorosiano Evolucionado Eco Eco Supremo fue desbloqueado cuando Albedo puso un Cristal Polymorphico en el Ultimatrix en El máximo atraco.
Frío Necrofriggiano Frío fue desbloqueado antes de El máximo atraco.
Goop Polymorph Goop fue desbloqueado antes de El máximo atraco.
Humungosaurio Vaxasaurian Humungosaurio fue desbloqueado antes de El máximo atraco.
Humungosaurio Supremo Vaxasaurian Evolucionado Humungosaurio Supremo fue desbloqueado cuando Albedo puso un Cristal Polymorphico en el Ultimatrix en El máximo atraco.
Rath Appoplexian Rath fue desbloqueado antes de Malgax ataca.
Rath Supremo Appoplexian Evolucionado

Rath Supremo fue desbloqueado antes de Malgax ataca.

Mono Araña Supremo Aracnochimpance Evolucionado Mono Araña Supremo fue desbloqueado cuando Albedo puso un Cristal Polymorphico en el Ultimatrix en El máximo atraco..
Wildvine Florauna Wildvine fue desbloqueado antes de El máximo atraco.
Cerebrón Cerebrocrustáceo Cerebrón fue desbloqueado antes de Un puñado de cerebros.
Armadillo Talpaedan Armadillo fue desbloqueado antes de Por un par de cerebros más.
Gravattack Supremo Galilean Evolucionado Gravattack Supremo fue desbloqueado antes de Por un par de cerebros más.
Gravattack Galilean Gravattack fue desbloqueado antes de Por un par de cerebros más.
Articguana Polar Manzardill Articguana fue desbloqueado antes de Por un par de cerebros más.
Articguana Supremo

Polar Manzardill Evolucionado

Articguana Supremo fue desbloqueado antes de Por un par de cerebros más.

CuriosidadesEditar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar