FANDOM

Es un planeta desierto, que solo sirve en el universo para las estaciones de transmisión de teletransporte. Ya que es un planeta desértico también tiene aliens nativos como lo son los Draveks, los Dasypodidaes y los Rodilia Dentias. Lo que antes había sido un hermoso planeta de flora y fauna, el planeta se fue gradualmente calentando por el efecto-invernadero, al final todos sus habitantes antiguos (Especies sin conciencia cabe destacar) murieron dejando al planeta solo con los más fuertes depredadores que compiten por la poca agua y la poca comida existente en este planeta, las temperaturas oscilan entre 33º - 90 º. Puede que Sandbox sea originario de este planeta.

Características Editar

Este planeta es muy árido y tiene muchos alienígenas carnívoros muy peligrosos. Los aliens de este planeta están basados en insectos y este planeta tal vez este basado en una maceta seca ya que tal vez este planeta tuvo vegetación abundante.

Drabet

Drabet

Curiosidades Editar

  • Este planeta solo es habitado por aliens primitivos.
  • El planeta pudo tener bosques o selvas por que Ben usa madera para una fogata.
  • Los habitantes son muy parecidos a especies del océano de la Tierra.
  • El planeta es muy parecido al desierto del Sahara.
  • En este planeta habitan especies inspiradas en cucarachas y escarabajos de la era de los dinosaurios.
  • Debe haber una gran concentración de oxígeno para que las especies sean tan grandes.
  • Sus habitantes deben tener una gran adaptación es decir, poder pasar semanas sin beber algo o una complejidad en el cuerpo que permita encontrar agua como los highbreed.
  • En este planeta, no hay suficiente agua así que las especies que habitan en el se adaptaron para sobrevivir sin agua.
  • Este podría ser el segundo caso de evolución que sucederia en la serie.
  • Debe haber una gran concentración de arena y montañas para que los habitantes se sumerjan en ellas.
  • La mayoría de estos alienígenas primitivos están basados en animales terrestres que viven en desiertos.
  • La mayoría de los alienígenas son depredadores
  • los drabet tienen parecido a Slamworm

También en FANDOM

Wiki al azar