FANDOM

Trumbipulor es un malvado extraterrestre similar a un elefante, conocido por ser un temible criminal. Su nombre se dio a conocer tras su captura, a través de Gwen.

Historia Editar

Supremacía Alienígena Editar

Aparece por primera vez en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Entrenamiento básico donde al principio este alien termina capturado por Ben como Eco Eco Supremo, Gwen y Kevin sin mencionar que fue nombrado después de su captura, además terminó preso por Los Plomeros y enviado a El Vacío aunque escapó poco después en momento no dicho. Regresa en el episodio La purga donde se lo ve enfrentándose a NRG. Al intentar detenerlo, escapa.

Descripción Editar

Es un alien bípedo basado en un elefante, piel grisácea, un traje color morado y negro, pies con pezuñas circulares.

Habilidades Editar

Es muy probable que posee fuerza sobrehumana, piel gruesa y armada además de ocasionar sonidos estruendosos con su trompa y también puede causar pisadas de terremoto al pisar fuerte en el piso. Puede pasar velozmente, llevándose todo por delante.

Al comer maní puede aumentar su tamaño. También, al comer maní, lanza los maníes como balas de su trompa.

DebilidadesEditar

Es muy lento por ser pesado y puede ser atrapado fácilmente en su tamaño normal. Su trompa debe ser frágil o más bien puede que sea su punto débil.

Apariciones Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Tiene cierto parecido con Elefante el supuesto alien de Ben 10 que confirmó Dwayne Mcduffie.
  • Se parece a un elefante terrestre.
  • Tal vez haya planetas con especies que se parezcan a animales terrestres, como los Geochelones Aerios.
  • En español se le llama "Trombipulor".
  • En Omniverse se le puede escuchar hablar, lo cual no hacia en Supremacía Alienígena, y ahora tiene dientes en su trompa.
  • En Omniverse su comportamiento y biología están completamente estereotipados ya que considera a las ratas como los seres mas temibles de la galaxia y al maní como el poder más grande.
  • Debe ser un alien fuerte ya que pudo darles problemas a Ben, Rook y Muy Grande.
  • Si come maní se vuelve tan grande como un To'Kustar.

También en FANDOM

Wiki al azar