Fandom

Ben 10 Wiki

Triángulo amoroso

3.391páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Triángulo amoroso es el episodio 51 de Ben 10: Omniverse.

Trama

En respectivos planetas, Looma y Attea eligen el esposo para ascender al trono, pero ya que ninguno es digno, deciden buscar al único hombre que las merece.
CF (51).png

Rayona en la Tierra

Mientras tanto, Ben, Ester, Rook y Rayona están en una cita doble viendo una película de los Sumos Golpeadores, pero se encuentran con Nyancy Chan, quien está robando las pertenencias de otros. Ben se transforma en Rath, pero es hipnotizado por Nyancy y escapan. En eso llegan Looma y Attea buscando a Ben, pero descubren que Ben ya no está. Entonces deciden trabajar juntas para encontrar a Ben, pero después de una larga noche, sus resultados no tienen fruto. Afortunadamente, Rayona descubre el escondite de Nyancy y destransforman a Ben, pero Attea encuentra un dispositivo enlazado al Omnitrix y transforma a Ben en Bullfrag. Looma, Attea y Nyancy empiezan a pelearse, mientras que Ben se transforma en Cuatrobrazos, Bullfrag y Rath, pero el aparato se destruye y Ben vuelve a la normalidad. Looma y Attea se marchan y Nyancy es arrestada. Finalmente, Ben, Ester, Rook y Rayona vuelven al cine para terminar su cita.

Eventos importantes

Personajes

Héroes

Neutrales

Villanos

Secundarios

Aliens utilizados

Curiosidades

  • Uno de los gatos de Nyancy Chan es parecido a Oliver de Oliver y su pandilla.
  • El pez que pescaron Nyancy y Rath se parece a Magikarp, del anime Pokémon.
  • Ben y Ester Habían Sido Comprometidos, Desde el Episodio "Punto Caliente".
  • El opening transmitido en Estados Unidos es el de Monstruos Galácticos (tercero), pero en Latinoamérica es el segundo (aunque con nuevo doblaje).
  • Ben mencionó la palabra "Pequeño Demonio", haciendo referencia a Homero, de Los Simpson.
  • Este episodio y Colecciona esto son unos de los episodios mas confusos, ya que estos episodios, se transmitieron en U.S.A, y España con el opening de la Quinta Temporada, mientras que en LA, no.
    • Originalmente estos episodios, en orden de producción, son de la Sexta Temporada.
  • Es la tercera vez que se crea un aparato relacionado con el uso del Omnitrix (los otros son la máquina de Kevin y las llaves para desbloquear a Alien X).
Episodios Sexta Temporada Ben 10: Omniverse
Triángulo amoroso | Colecciona esto | Los Vengers | Devuélvelo | Las Raíces del mal | Blukic y Driba van al Área 51 | No hay honor entre hermanos | El universo vs. Tennyson | Arma XI Parte 1 | Arma XI Parte 2

También en Fandom

Wiki al azar