Wikia

Ben 10 Wiki

Transformador

 0
El Transmodulador
Transformador
Usuario(s) Dr. Animo
Primera Aparición Aprendiendo a ser héroe
Tipo Objeto que crea mutaciones
El Transformador (Transmodulador en España), es el aparato que utiliza el Dr. Animo para mutar toda clase de animales animales.

Esta máquina es un aparato inventado por el Dr. Animo para lograr obtener el Premio de Ciencias. Este aparato tiene la función de mutar animales terrestres o de revivir a los que ya están extintos usando las células que ya están muertas, fue usado por primera vez con un sapo en Aprendiendo a ser héroe, en Ben 10: Fuerza Alienígena no aparece, se piensa que antes de meter a Animo a Dimensión del Proyector se le quitó esta máquina, puede ser que la tenga Ben o Max y posiblemente lo hayan destruido.

En el Futuro cuando de Animo solo queda la cabeza en un frasco, el transformador es aderido al frasco y este tiene la capacidad de revivir cualquier ser vivo y dotarlo de nuevas habilidades, ejemplo: Vilgax.

Explicación Editar sección

El Dr. Animo se lo explica a su Casero, y dice así:

  • Fase número 1:Crea y acelera mutaciones en el nivel génetico de los animales.
  • Fase numero 2 :revivir células muertas.
  • Casco: Tiene 2 antenas, esas antenas producen una energía que crea y acelera mutaciones en el ADN (acido desoxirribonucleico) de los seres vivos.
  • Interruptor: es una gran cosa redonda la cual le da energía al casco, girando un pomo. En el futuro esta parte es inecesaria.

Véase También Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio