Fandom

Ben 10 Wiki

Trampa para turistas

3.393páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trampa para turistas es el sexto episodio de la primera temporada de Ben 10.

Sinopsis Editar

Ben compite con un chico para ver quién hace la cara más fea, por lo que Ben se convierte en Insectoide, y luego lo usa para salvar el día. El abuelo Max lleva a Ben y a Gwen a Sparksville, un pueblo lleno de raras atracciones. En este lugar Ben y Gwen se aburren y pasean por el pueblo tomándose muchas fotos. Al final de su paseo, ven varios letreros sobre la mejor atracción del pueblo, por lo que deciden comprar un par de boletos para verla. Al entrar, siguen los letreros, encontrándose con una gran bola de ligas de goma. Ben se transforma en Cuatrobrazos y se pone a jugar con la bola, la cual se le cae de las manos, destruyendo gran parte de las atracciones del pueblo. Al día siguiente el alcalde dice que el Megawhatt se ha liberado por culpa de su inprudencia, y que él no iba a hacer nada, por lo que ellos debían detenerlos. Ben se transforma en Ultra T para luchar y descubre que este alien puede lanzar un rayo verde, pero lo que logra es dividir al Megawhatt inicial en 2, y éstos terminan dividiéndose en muchos más. Gwen y el abuelo Max utilizan el termómetro más grande del mundo para enterrar a los Megawhatts bajo tierra pero estos vuelven por un teléfono y se apoderan de un modelo del sistema solar. Al final lo abandonan y Ben (bajo la forma de Fuego), los encierra en una pecera que el alcalde exhibía como el foco más grande del mundo.

Eventos importantes Editar

Personajes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

También en Fandom

Wiki al azar