FANDOM

El Traje de Contención de P'andor es el traje que contiene a P'andor y su poder radiactivo. Se utiliza para evitar cualquier fuga de radioactividad a cabo, y para evitar que P'andor no le haga ningún daño importante a nada ni a nadie. El único material conocido que penetra el traje es la Tadenita. P'andor se vio obligado más tarde a ponerselo de nuevo. Este traje permite a Ben usar a NRG, ya que evita la propagación de la radiación y el daño a los seres humanos y algunas especies vulnerables a sus radiación. La armadura se utiliza como prisión en el planeta de los Prypiatosian B. Posiblemente utilizado por otros Prypiatosian-B para ir a cualquier lugar con seguridad sin dañar a otras personas para mantener su radiación bajo control. Fue confirmado por Dwayne McDuffie que es del nivel 3 y su tecnología tiene un traductor universal construido adentro. En "Un peligro toxico" Kevin perdió los estribos y absorbio a Tadenita y accidentalmente hizo un corte en el traje, permitiendo a P'andor escapar.

Curiosidades Editar

  • El traje esta protegido hasta contra poderes de anoditas pero fue suceptible a una raza tan conocida (osmociano) y a un material tan conocido (tadenita) lo que hace pensar que estos no hay en la galaxia de andromeda.
  • Es probable que el traje de NRG sea una adaptación del Superomnitrix debido a que escaneo su ADN cuando P'andor era libre.
  • Solo la Tadenita puede romper el contenedor (Sólo si es absorbido por un osmosiano en este caso Kevin).
  • Ben como NRG tiene este traje de contencion pero Ben scaneo a pandor fuera del traje de contencion.
  • Como Ben escaneo a P'andor sin el traje,el Ultimatrix cuando lo termino de escanear le puso el traje como proteccion de su poderes.

También en FANDOM

Wiki al azar