Wikia

Ben 10 Wiki

Tortutornado

 19

Tortutornado Omniverse
Tortutornado en Omniverse.

Terraspin-
Tortutornado en Supremacía Alienígena.

Tortutornado (Terraspin)
Especie
Planeta
Estado actual
Accesible
Actor de voz
Serie

Tortutornado (Torbellino en España), es la muestra de ADN del geoclón Aério Galapagus, del planeta Aldabra en el Omnitrix, escaneado en Escapando de Aggregor y usado por primera vez en Gloria reflejada.

Etimología Editar sección

Terraspin es el nombre del alien en USA y es la fusión de terrapin, galápago en inglés y spin, que es girar en inglés, traducido como Giralápago.

Tortutornado es el nombre del alien en LA y se divide en dos partes; Tortu de tortuga, que alude a su apariencia y tornado, que alude a sus poderes.

Torbellino es el nombre del alien en España y alude a sus poderes.

Apariencia Editar sección

Tortutornado es un alienígena parecido a una tortuga verde con ocho agujeros en su caparazón. También tiene grandes brazos como aletas y piernas rechonchas. También tiene garras retráctiles para utilizar como dedos.

Terraspin lleva el símbolo del Ultimatrix / Omnitrix en el pecho.

En Omniverse, Tortutornado ahora tiene seis agujeros en lugar de ocho, tiene manchas marrones en sus muslos, dedos y hombros, y tiene una forma de cuerpo hexagonal en lugar de circular. Su piel es ahora verde en lugar de un bronceado / marrón. Sus pies han ganado tres dedos también.

Poderes y habilidades Editar sección

Terraspin OV 2

Tortutornado usando su aéreokinesis

Tortutornado puede crear ráfagas de viento devastadoras. Al hacerlo, retrae la cabeza en su caparazón, y abre una escotilla para ver, sus aletas se vuelven triangulares, y sus piernas se combinan en una forma similar. Su caparazón se queda estática y suspendido mientras sus miembros rotan a velocidades sobrehumanas. Los agujeros en el caparazón de Tortutornado expulsan poderosos vientos, así como viceversa para crear vacíos fuertes. Él puede usar sus vientos para volar, soplar aire para flotar sobre la superficie y usar sus extremidades giratorias como hélices. En Destrucción Cósmica, Tortutornado fue capaz de utilizar sus poderes para volar hacia delante y arriba en rampas. Galapagus, y por lo tanto Tortutornado, pueden extender las manchas negras en las puntas de las aletas en garras parecidas a dedos.

Tortutornado posee mayor fuerza, ya que fue capaz de lanzar un coche. También es sobrehumanamente durable cuando está completamente retirado en su caparazón. Tortutornado es capaz de usar magia. Tortutornado es capaz de volverse inmune a los hechizos y al maná. Tortutornado, como se revela en Muchas cosas cambian, es inmune al gas venenoso.

Debilidades Editar sección

Si los agujeros de Tortutornado en el pecho se bloquean, sus poderes de viento bajarán.

Si Tortutornado se queda atascado con algo y no puede girar los brazos y las piernas, sus poderes de viento bajarán aún más.

A menos que él este volando, el cuerpo de Tortutornado es engorroso y no muy ágil. La posición de la cara le da un punto ciego muy grande y tiene que girar todo su cuerpo alrededor para ver detrás de él.

Historial de usos Editar sección

Tortutornado Hizo 9 Apariciones En Supremacía Alienígena y 10 En Omniverse.

Supremacía Alienígena Editar sección

Omniverse Editar sección

Curiosidades Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio