Wikia

Ben 10 Wiki

Toepick

 5
331px-Toepick art
Toepick
Especie
Desconocida
Planeta
Desconocido
Estado actual
Desbloqueado
Actor de voz
Serie

Toepick (Hurgapiés en Español) es la muestra de ADN en el Omnitrix de una especie desconocida.

Apariencia

La apariencia de Toepick es la de un alienígena, parecido a un ogro de piel verde con un casco de jaula de metal de color verde oscuro en la cabeza. El casco de metal tiene dos cuernos que sobresalen de los lados del mismo. La puerta de la jaula tiene cinco barras, tres de los cuales están en el centro de la puerta. Se abre en dos mitades, con la cerradura en el centro de la puerta, permaneciendo en la mitad derecha. Conectado a esta jaula está su armadura, que esta envuelta alrededor de los hombros y se va hasta la mitad de su pecho. La armadura está conectada a sus pantalones por cadenas. Sus pantalones son un simple par de calzoncillos negros, con un cinturón de metal haciendo juego con el color de su armadura. Sus brazos son largos y deformes, con malezas como púas que salen de ellos y sus dedos son puntiagudos. Él también tiene un ombligo visible. El brillo de sus ojos verdes se puede ver a través de las barras de su casco. Dentro de su casco esta su horrendo rostro.

El símbolo del Omnitrix de Toepick está en la extensión del casco que cubre su pecho, con dos diseños de circuitos verdes que acompañan al símbolo del Omnitrix en ambos lados.

Poderes y habilidades

Special16

El rostro asqueroso y aterrador de Toepick aterroriza a Psyphon con la estrella enana.

El rostro de Toepick es tan horrible y espantoso que, de acuerdo con Derrick, ningún ser en el universo conocido puede mirarlo sin efectos adversos, incluyendo miedo, enfermedad, o incluso la locura. También puede asustar a las víctimas para ser de color blanco pálido como una hoja, como se muestra en las reacciones de Psyphon, Argit y Zombozo. Esto fue mostrado por primera vez cuando Toepick dio la cara a Psyphon con la Estrella Enana, que estaba tan aterrorizado que le rogó Toepick dejarlo solo (entre gritos de terror). Incluso Zombozo, que se alimenta del miedo, le resultó imposible no tener miedo de la cara de Toepick. Argit sufrió enfermedad de ver la cara de Toepick, y logró vomitar varias cosas que había comido.
SZ610

Zombozo aterrorizado por la cara de Toepick

Debilidades

Toepick puede ser aterrorizado por su propio rostro cuando se mira en el espejo.

Vulpimancers y otros alienígenas ciegos son inmunes a la cara de Toepick ya que no tienen ojos y por lo tanto, no pueden verlo.

Los seres que carecen de emoción sapiente o instintos de supervivencia, tales como aviones no tripulados y robots, serían inmunes a la cara de Toepick también. Sin embargo, de acuerdo con Matt Wayne, se crearía una especie de reacción defensiva en ellos.1

Historial de usos

Toepick Hizo 4 Apariciones En Omniverse.

Ben 10

Ben 10: Omniverse

  • Toepick hace su primera aparición física en Entrega especial, donde es usado por Ben para detener a Psyphon.
  • En Algo Zombozo se aproxima Ben se transforma en él accidentalmente al estar asustado y, de manera indirecta, derrota a Zombozo con su fea y asquerosa apariencia.
  • En Devuélvelo es usado para provocarle miedo a Psyphon y Argit praa obtener el cubo deshidratado Techadon de vuelta.
  • En A New Dawn hace un cameo mientras Ben retiene el Anihilaarg

Curiosidades

  • De acuerdo a Derrick Wyatt
    • Toepick es el alien mas aterrador de Ben.2
    • Las personalidades de los Celestiales pueden ser aterrorizadas por la cara de Toepick.3
  • Toepick tiene una masa de tentáculos debajo de su casco que normalmente cubren su cara.
  • En su juguete, se les puede ver sus ojos sin su máscara pero solo se ve sus ojos no su cara.
  • Cuando Toepick asustó a Zombozo en Algo Zombozo se aproxima se asemeja cuando Fantasmático también lo asusto en La última risa.

Referencias

  1. http://ben10.englishboard.net/t130p510-qa-with-matt-wayne
  2. http://www.formspring.me/DerrickJWyatt/q/475216544343812309

Crear un tema Hilos del foro sobre Toepick

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio