Fandom

Ben 10 Wiki

To'kustar

Redirigido desde To'Kustar

3.140páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Share

To'kustar (Juego de palabras de"tokusatsu" genero de superhéroes en Japón, dada su apariencia) son una especie que son creadas en Tormentas Cosmicas.

Etimologia Editar

Su nombre proviene de las palabras "Estrella Tokusatsu" en inglés; lo que sería: Tokusatsu Star; clara referencia a su "contraparte japonés" Ultraman.

Female Way Bad.png

To'kustar mutante femenina

Apariencia Editar

Los To'kustars son grandes criaturas humanoides. Su cuerpo, rostro, extremidades y manos son de color gris o blanco. Ellos tienen rayas rojas en su torso y piernas, manchas rojas en los hombros, pies rojos como muñones, una aleta de color rojo/negro en la cabeza, cuatro dedos en las manos, antebrazos rojos con codos puntiagudos y cuerpos ligeramente musculosos.

Muy Mala.jpg

 Formas por edad Editar

10 Años: Su aleta es de color negro con rojo, tienes discos de color negro en sus hombros y tienen espinas en su cintura, tienen brazos rojos con tres líneas negra y blancas en las aletas de los codos, tienen pulseras en sus muñecas, tienen 2 ojos adicionales en sus mejillas y tienen pies rojos con 2 dedos en sus pies y una especie de sandalia negra que cubre la mitad de su pie (Tal vez el Muy Grande de 10 años sea así por el omnitrix al adaptar la ropa de Ben)

15/16 Años: Su aleta es ahora de color rojo con negro, sus ojos adicionales desaparecen, sus brazos y codos ahora son de color rojo, sus pies tienen forma de bota y su cuello es de color negro.

17 Años: Sus ojos adicionales vuelven, tienen 2 lineas en sus brazos, sus brazos son de color blanco, sus pulseras ahora son de color rojo, los discos en sus hombros son de colo rojo, tienen 2 discos alrededor de su cintura de color rojo.

40 Años: Su apariencia es igual que cuando tenían 10 años.

Poderes y Habilidades Editar

Los To'kustars tienen piel gruesa resistente a la mayoría de los otros ataques, físicos o de energía, así como su tamaño, dándoles fuerza extraordinaria, capaz de vencer a un ejército de tamaño normal y levantar objetos y criaturas en torno a su propio tamaño con poco esfuerzo.

los To'kustars pueden generar rayos cósmicos al colocar los brazos en forma de L. Estos rayos son lo suficientemente potente como para destruir planetas de una sola vez.

También pueden crear y controlar tormentas cósmicas, que también puede ser utilizados para su viaje. Son sin embargo no violentos, por lo que se conoce comúnmente como "gentiles gigantes".

También son capaces de correr a altas velocidades al igual que los Kinecelerans y Citrakayahs.

Muy grande vs tokustar.jpg

To'kustar mutante diferente a Muy Grande

Debilidades Editar

Los To'kustars pueden ser paralizados si la aleta en la parte superior de la cabeza es atacada.

También la lluvia de PH1 los debilitan, ya que son como pinchazos de ácido.

Forma evolucionada Editar

Es bastante parecido a uno normal solo que su esquema de colores pasa de rojo y blanco a rojo y un azul claro. Ahora le crecieron 2 "cuernos" a cada lado de su usual aleta, las aletas de su brazos cambiaron a color blanco y parte de su pecho también se vuelve blanco, mientras el resto de su cuerpo es de un gris claro. Además de que sus poderes y fuerza se han incrementado exponencialmente, los To'kustar evolucionados son considerablemente más grandes, casi duplicando el tamaño de Muy Grand

e.
200px-112233.png

Un To'Kustar en su forma Suprema

To'Kustar conocidos Editar

200px-Evil Way Big.jpg

Muy Grande Negativo

Curiosidades. Editar

  • Estas especie obviamente esta basado en Ultraman, ya que tienen un gran parecido; los dos pueden lanzar rayos, los dos son gigantes y tienen un limitante de que sean gigantes, además de que su nombre es sacado del género al que pertenece la serie Ultraman: Tokusatsu.
  • Es la especie conocida más grande.
  • Los ojos debajo de su boca que tiene cuando tienen 10 años los tiene por que les cuesta ver para abajo.
  • Su especie es pacífica, esto es demostrado en La Venganza de Vilgax porque no tuvo problemas en ir con Gwen y Kevin.
  • Su forma suprema se parece mucho a Ultraman.
  • Fue el último alien en descubrirse su "Supremo".
  • En el juego Batalla contra Muy Grande, Azmuth (Como un To'Kustar) controla el tiempo y hace llover, prende fuego y hace que caigan rayos.
  • Cuando son adultos, la aleta de la cabeza se cambia por una cuerno, por lo que la aleta ya no es su punto débil (Ya que en destrucción alienígena se revelo que la aleta en la cabeza es su punto débil).
  • Se confirmó que los To'kustars tienen depredador (Confirmación).
  • Los To´kustars de Las ranas de la guerra son mutantes creados por Dr. Psychobos, con el fin de conquistar el planeta.

Wiki al azar