FANDOM

No se confunda con «Tini».

Es una bebé extraterrestre de especie y planeta desconocido quien junto con sus padres quedó atrapada en la Tierra por más de 50 años.

Pasado Editar

50 años atrás ella y su familia viajaron por la galaxia buscando una colonia suspendida donde habitar, sin embargo, un avería dañó su nave la cual los hizo aterrizar en la Tierra pero antes de caer permanecieron encerrados en cámaras de hibernación las cuales los mantuvieron inconscientes durante todos esos años.

En Fuerza Alienígena Editar

Apareció únicamente en Ben 10: Fuerza Alienígena el episodio Olvidados en la tierra. Al inicio del capítulo se puede apreciarla hibernando en una cápsula junto con sus padres, aunque es despertada cuando los DNAliens excavan en el lugar. Al salir toma un aparato de estos aliens e igualmente iba recolectando cosas de la ciudad creyendo ser juguetes, hasta que Ben y Kevin la atacan pensando que se trataba de un alien mercenario, en la pelea se mostró que tenía la misma fuerza que Humungosaurio hasta que Gwen interviene. Esta alien la atrapa debido a que le agrada su forma alien que es Anodita, después es protegida para evitar que los DNAliens la atraparan hasta que los chicos deciden llevarla al lugar de donde vino. Al llegar enfrentan a los temidos DNAliens en el lugar, una vez vencidos despiertan a sus padres y ésta alien vuelve con su familia incluso siguió obsesionada por la forma Anodita de Gwen, hasta cuando abandonan la tierra dice su nombre.

Descripción Editar

Es una alien humanoide de grandes dimensiones (la misma altura que Humungosaurio) sin mencionar que sus características físicas son parecidas excepto que posee solo 3 dedos en la mano y 2 dedos en el pie, su piel es color verde, no posee cola, además de que su cabeza es humanoide solo sus ojos son pequeños de color blanco con un borde negro alrededor.

Habilidades Editar

  • Fuerza Sobrenatural.
  • Piel gruesa y armada.
  • Saltar a grandes distancias.
  • Ver la parte extraterrestre de los híbridos.

Debilidades Editar

  • No es rápida.
  • No es consciente de sus actos.
  • Si es atrapada en material viscoso no podrá liberarse.
  • No puede enfrentarse a oponentes más grandes que ella.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Tiny solo hace 1 aparición en Fuerza Alienígena.

Curiosidadades Editar

  • Gwen siempre supo que era niña y lo era.
  • El traductor del Omnitrix y las insignias no funcionaron en ella porque es una bebé, por lo tanto no sabe hablar.
  • Su primera palabra fue Gwen.