Fandom

Ben 10 Wiki

La Tierra

Redirigido desde Tierra

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

La Tierra.PNG
La Tierra
Especies habitantes Humanos
Otras especies parecidas a alienígenas
Estado Actual Activo
Galaxia Vía Láctea

La Tierra es el planeta natal de los Humanos (Homo Sapiens) y otras miles de especies más.

Descripción: Editar

La Tierra es un planeta con una enorme biodiversidad, tanto en flora como en fauna, presentando una gran cantidad de razas compartiendo el terreno, siendo la raza humana la especie dominante. Es uno de los planetas más cosmopolitas del universo, siendo un lugar de encuentro entre muchas especies. Es la sede de la organización de Los Plomeros.Sin embargo, es uno de los planetas con menor nivel de tecnología alienígena, pues los códigos de ética de Los Plomeros establecen que se debe restringir el nivel de tecnología con el fin de resguardar la seguridad de los habitantes.

Especies: Editar

Nivel de tecnología Editar

En Ben 10 Regresa se descubre que La Tierra tiene un nivel tecnológico número 2. Por ley de los plomeros, no se puede tener tecnología más avanzada que la tecnología nivel 2. La venta de tecnología de un nivel mayor a este nivel, es considerado contrabando (del cual Kevin y Argit participaban).

Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos Editar

Una versión paralela de la Tierra donde existen E.V.O.s y Providencia . A diferencia de que historia de la Tierra de Ben es muy diferente allí. A diferencia de la Tierra que conocemos casi cada ser vivo está infectado por Nanites desde el Evento Nanite. Ben lo había visitado una vez en Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos.

Lugares de interés Editar

Países: Editar

Ciudades: Editar

Pueblos Editar

Islas Editar

Curiosidades Editar

  • En el planeta Tierra, se pueden encontrar tanto humanos como alienígenas, ya que muchos Plomeros se han apareado con otras especies y generalmente nacen seres que son un 70% alienígenas y un 30% humanos. A éstos, se los hace llamar humanos híbridos.
  • Los humanos en ésta galaxia son seres muy primitivos, ya que solo poseen nivel 2 en tecnología.
  • Para algunos alienígenas, La Tierra es el planeta más primitivo de toda la galaxia.
  • Aquí habita el mejor Plomero de la Vía Láctea: Max Tennyson.
  • Aquí es donde se reúne todo el Universo.
  • Algunas especies alienígenas creen que la raza humana no es más que basura espacial o un lujoso alimento difícil de conseguir.
  • Aquí habitan especies alienígenas prehistóricas.
  • Aquí hay especies sin descubrir.
  • Tiene un 97% de agua salada y un 3% de agua dulce.
  • En éste planeta están prohibido los artefactos mayores del nivel 3 o 4.
  • Fue destruido y luego fue reconstruido en el Nuevo Universo por Ben .
  • En el Inspector 13 dicen que a la Tierra algunos alienígenas la llaman "TERRA" y a los humanos "TERRANS".
  • No es el planeta con menos tecnología del universo, pero está entre los que menos tecnología tienen.
  • Es el planeta que más invasiones alienígenas ha tenido según Max.
  • Éste planeta tiene cierto parecido con Hathor.

Wiki al azar