Fandom

Ben 10 Wiki

Thep Khufan

3.140páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Thep Khufans son una especie nativa del planeta Anur Khufos. Es la especie de Snare-OhLa Momia y Kuphulu.

Descripción y Características Editar

Esta especie es muy parecida a una momia que están compuesto por vendas en todo el cuerpo, usan un tipo de máscara en su cabeza (como los faraones antiguos) y emanan una luz entre sus vendas de manos y piernas, el cual indica que tienen un mineral dentro de ellos. Son delgados, con apariencia un poco humanoide, en su cintura tienen una falda, 2 vendas saliendo de su espalda y un hueco para almacenar cosas en su pecho, lo cubre a voluntad. No poseen nariz y boca y Además su apariencia es un poco similar a la de Fantasmático.

Esta especie puede estirarse y controlar sus vendas siendo capaces de atrapar cosas con su fuerza, ya que también tienen una gran fuerza, comparada con su livianez. También posee habilidades regenerativas. Debido a su composición ellos son muy livianos y poseen muy poca agilidad.

Corrodium Editar

Articulo principal: Corrodium

Es un mineral de color morado originario de Anur Khufos que causa mutaciones en los seres humanos y animales del planeta Tierra. Este Mineral les multiplica las habilidades a los Thep Khufan.

En el Omnitrix Editar

El Omnitrix absorbió el ADN del Thep Khufan llamado La Momia, para tener un nuevo alien al que Ben le puso "Snare-Oh".

Ventajas y Desventajas Editar

Habilidades Editar

  • Pueden controlar y reconfigurar sus bendas.
  • Poseen habilidades regenerativas.
  • Tienen fuerza sobrehumana. (Menos que Cuatrobrazos, Humungosaurio, Armadillo, Rath y Vilgax).
  • Pueden sobrevivir en el vacío espacial.
  • Cuanto más Corrodium consigan los Thep Khufan, mas poder obtienen.
  • Ellos pueden llevar el Corrodium en su cuerpo que de vez en cuando, pueden sacarlo y crear mutaciones en los seres vivos (excepto en los alienígenas).
  • Son elásticos hasta cierto punto.
  • Pueden trepar paredes.
  • Puede producir tornados de arena (Ben 10: Protect of Earth).

Debilidades Editar

  • Debido a la composición de los Thep Khufan, esto los hace muy ligeros haciendo que corrientes de aire puedan desplazarlo a grandes distancias; si es muy fuerte la corriente.
  • Como los Thep Khufan son de papiros, los ataques de fuego son muy potentes y los de agua les rompen a menos que tenga corrodiun.
  • Como tiene muchas tiras de papiros, se pueden enredar en objetos puntiagudos. Pero se puede escapar.
  • Si son congelados se quedan inmovilizados hasta que alguien lo descongele. Pero con el corrodium se puden liberar.

Curiosidades Editar

  • Son muy parecidos a una momia del Antiguo Egipto.
  • Snare-Oh tiene brillo verde, pero el Corrodium es morado, además no se sabe si tenia corrodium en él.
  • Tal vez Snare-Oh no tenga Corrodium sino algo generado por el Omnitrix para su fuente de energía, porque la fuente de energía de estos seres es el corrodium.
  • Sus vendajes los protegen de la mutación del Corrodium.
  • Ellos viven por muchos años.
  • Probablemente vivan en palacios o pirámides.
  • Por su elasticidad se parece a los Florauna.
  • Re-aparecen varios de esta especie en Rad Monster Party.
  • El nombre Kuphulu es parecido a el nombre de su especie: Kuphulu es un Thep Kuphan. Por lo que puede ser el gobernador.

Galería Editar

Wiki al azar