FANDOM

Los Tetramand (Un juego de palabras de la palabra "tetra", que significa "cuatro", y de la palabra "mand", que quiere decir "mando/s") son una especie alienígena originarios del planeta Khoros, un planeta en donde las condiciones son duras, aunque los Tetramand han podido adaptarse en cuatro brazos, cuatro ojos y, generalmente, una piel rojiza.

Poderes y habilidades Editar

Aunque los Tetramand han desarrollado un arsenal de maniobras especializadas que hacen uso de su fisiología prodigiosa, un movimiento especial es una onda sónica producida por un aplauso.

Desarrollo Editar

524881 10150684226829508 105310924507 8852358 452200363 n.jpg

En diferencia de géneros, los Tetramands machos a partir de los 16 tienen cabello, tienen como una cola de caballo atrás de su cabeza aunque no se sabe si es tradición o no, tal vez ese sea un estilo de cabello para ellos o recomo se dijo anteriormente es tradición (a menos que se lo corten) como lo demostró Ben en Ben 10 Supremacía Alienígena, las hembras se supone que siempre han tenido pelo por lo que se supone que siguen conservándolo. Además, las tetramads hembras son mas fuertes que los machos.

Tetramands conocidos Editar

Curiosidades Editar

  • Esta especie es ambidiestra.
  • Las hembras se casan con el macho que las vence en una pelea, esto es confirmado en el episodio Muchos Regresos Felices.
  • Revelado por Rook en Muchos Regresos Felices, las hembras Tetramand son más fuertes que los machos.
  • Se suponía que es una especie que no es muy inteligente, ya que su tendencia a luchar y fuerza bruta, los hacía violentos. Sin embargo, no incluyendo a Manny, los demás Tetramands que aparecieron son bastante inteligentes (promedio parecido al de un humano).
  • Casi todos los tetramands son rojos pero Kolar es azul.
  • Hasta ahora, esta es la especie que más personajes conocidos tiene.
  • Sus nervios ópticos, aparentemente, perciben el color de igual manera que los humanos. Esto es demostrado en el episodio las reglas de compromiso cuando la princesa Looma vio perfectamente que Rook era azul.
  • A unos machos a la edad de dieciséis les crecen una especie de bigotes y desaparese su cola de caballo
  • hay de otros colores.

También en FANDOM

Wiki al azar