Wikia

Ben 10 Wiki

Tercera temporada (Ben 10: Fuerza Alienígena)

 0

Redirigido desde Tercera Temporada (Ben 10: Fuerza Alienígena)

Tercera temporada (Ben 10: Fuerza Alienígena) (ES) / Tercera temporada (Ben 10: Fuerza Alienígena) (EN)
Vilgax AF
Ep. de [[Ben 10: Fuerza Alienígena]] Fechas de estreno
Temporada  ??? Estados Unidos No confirmada
Ep. temporada 3 Latinoamérica No confirmada
Episodio serie  ??? España No confirmada

Sinopsis Editar sección

Al haber pasado días desde que Ben y su equipo salvaran a la Tierra y al resto del universo de la temida invasión Highbreed. De esta forma a sido detenida un de las temidas actividades extraterrestres mas temidas sin embargo a pesar de que los Highbreed han sido detenidos una nueva amenaza esta por llegar. En esta ocasión Ben volverá a enfrentarse con su antiguo adversario Vilgax quién regresa después de 5 años de ausencia ahora con nuevos poderes y habilidades que lo harán un temible contrincante, además de lidiar con este alien Ben se enfrentara a nuevos y antiguos adversarios quienes se presentarán en esta temporada pero su reto mas grande será cuando el viejo nemesis Albedo quién vuelve ahora roba el nuevo dispositivo con el fin de apoyar a Vilgax en su mas temida batalla para tomar la tierra sin embargo Ben junto con Kevin, Gwen y el abuelo Max se organizaran para evitar que la tierra sea tomada además de dar su último combate con uno de los enemigos mas temibles que hayan enfrentado.

Números y episodios Editar sección

Enemigos Editar sección

Enemigos anteriores: Vilgax, Robots de Vilgax, Volkanus, Mineros taedenite, Argit, Highbreed, Charmcaster, Monstruos de piedra, Zs'Skayr, Mike Morningstar, Los Caballeros Eternos, inkursianos, Techadon Robot, Hex, Kangrejo, Albedo.

Enemigos nuevos: Psyphon, Ssserpiente, Alcalde Coleman, Comandante Patrulla Azul, Comandante patrulla roja, Hermanos Vreedle, Sunder, Arbol Monstruo Highbreed, Alien de ácido, Sirvientes Fantasmáticos, Naljian Destructor, Comandante Sangfroid, Jarrett, Ragnarok, Bioids.

Enemigo principal de la temporada: Vilgax y Albedo.

Transmision Editar sección

En Latinoamérica se estrena la tercera temporada en dos partes: una ya transmitida que va desde La Venganza de Vilgax hasta El Cubo y la segunda que empezó con El Intercambio.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio