FANDOM

Es un teniente que pertenece a un grupo secreto que pelean contra los alienígenas llamado SACT. Ayudó a los Tennyson a vencer a Kevin en el Golden Gate. Aparece en los episodios "Kevin regresa" y "Un día perfecto" (Pero en este último era Enoch disfrazado).

AparienciaEditar

Es como un teniente común, con el cabello corto, musculoso, estricto, serio y además con una cicatriz en forma de rasguño de frente al ojo.

Apariciones Editar

Ben 10:Editar

Ben 10: OmniverseEditar

Curiosidades Editar

  • Su apellido es el mismo que el de una línea de juguetes y serie llamada Max Steel.
  • También es muy parecido a Clark Steel de la serie de videojuegos Ikari Warriors, Metal Slug y King of Fighters, ambos tienen una cicatriz en la cara, son rubios y militares.
  • Es muy similar en cuanto a personalidad a Nick Fury, un personaje ficticio de Marvel Cómics y curiosamente en Latinoamérica, quien le dobla la voz a Nick Fury (Gerardo Reyero) le dobla también la voz al Teniente Steel. Además Gerardo Reyero dobla la voz del Profesor Paradox en su primera aparición, en el episodio Paradoja.
  • Está basado en el general Muss de Wolverine y los X-men.
  • Vuelve a aparecer en un sueño, seguramente por haber quedado en la memoria de Ben.
  • Conocía a Kevin porque cuando éste lo vio en Kevin regresa dijo "Steel, que gusto verte de nuevo".