FANDOM

Es un viejo templo ubicado en Mykdl´dy. Está lleno de trampas, y hasta el final está la primera pieza del mapa del infinito.

Historia Editar

Es un gran viejo templo habitado por los Necrofriggianos en su planeta, según ellos, lo descubrieron hace miles de años. Los
Mapa Infinito (215)
extraños no son permitidos, sólo los peregrinos que buscan sabiduría. A dentro de éste se encuentra la primera pieza del Mapa de lo Infinito. Aparece por primera vez en "El mapa del Infinito". Es visitado por Ben, Gwen y Kevin para encontrar la primera pieza del mapa del infinito, en su intento caen por muchas trampas como, metano ácido, un dragón de dos cabezas, agujas con veneno que hacen dormir a la gente y más trampas desconocidas. Al final, Aggregor Supremo llega y aprovecha que Ben y Kevin estaban sujetando la puerta para entrar y llevarse la primera pieza del mapa del infinito con él.

Apariciones Editar

Sólo ha tenido una aparición en Ben 10: Supremacía Alienígena.

Curiosidades Editar

  • No dejan pasar a cualquier extraño, ni siquiera a los plomeros, Ben tuvo que vencer a los guardianes para pasar.
  • Tiene muchas trampas dentro (para proteger la parte oculta del Mapa de lo Infinito).
  • Al parecer, es la única construcción del planeta.
  • Es más grande por dentro de lo que parecía por fuera.
  • A diferencia de otros establecimientos, éste fue descubierto hace miles de años.

También en FANDOM

Wiki al azar