FANDOM

Technorg es un poderoso y musculoso guerrero detrovite. Fue raptado de su planeta de origen por Slix Vigma y forzado a combatir en los enfrentamientos realizados en el coliseo del Megacrucero, donde terminó por ganarse el título de campeón.

Descripción y características Editar

Showoff.png

Technorg se caracteriza por su poderoso y desarrollado físico.

A grandes rasgos, Technorg muestra un desarollo físico pleno. Como detrovite promedio es alto y corpulento, siendo dueño de una fuerza sobradamente superior a la de un ser humano fuerte.

Su piel es de color anaranjado opaco. Su rostro presenta rasgos fuertes y sumamente masculinos, ojos de color amarillo rodeados de manchas café oscuro, orejas y nariz del tipo humano, boca enorme y ancha, llena de colmillos y una amplia barbilla, de la cual salen dos gruesos cuernos color café.

Habilidades y armas Editar

Viste una especie de hombrera en la zona izquierda, la cual cubre su pectoral a modo de armadura, ajustada con un cinturón cruzado por la espalda. Remata esta hombrera en una especie de brazo mecánico, el cual usa en el combate cuerpo a cuerpo. Su lado derecho va libre, a excepción de su mano que la lleva vendada. Utiliza una armadura ajustada con un pequeño cinturón en su zona baja, la cual le cubre toda el área, a excepción de los dedos de sus pies.

Como peleador de gran envergadura, se maneja preferentemente en el combate corporal, valiéndose de técnicas de lucha violentas y bruscas.

Ben 10 Editar

Technorg tuvo una única aparición en Gladiadores. Antes de la llegada de Ben y Kevin a la nave, Technorg ostentaba el título de campeón y el respeto y temor de los otros luchadores. Este título le sería arrebatado en su lucha a dúo contra estos dos. Ante la derrota de Technorg, Slix Vigma determina que los humanos deben tomar su vida, situación que Ben rechaza así como el posterior deseo de Technorg de que el niño sea su maestro, en agradecimiento por perdonarle la vida.

Durante el motín que los prisioneros organizan para escapar, Technorg es capturado por los guardias de Slix Vigma, los cuales le pusieron unos grilletes en las manos para impedir que escape, siendo rescatado de la fosa de bestias por Ben. Más tarde permite el escape de Ben al detener a Kevin, quien intentaba acabar con él ahí mismo.

Apariciones Editar

Ben 10 Editar

Curiosidades Editar

  • Technorg es el primer detrovite que aparece en la serie.
  • Technorg es el primer personaje que Ben hace cambiar de bando.
  • Technorg siente mucho respeto por Ben, ya que lo trata como su maestro.
  • Durante Fin de Semana Ben 10, se revela que Technorg logra escapar del Megacrucero.
  • Technorg es muy similar a Vulkanus, solo que el cuerpo de él es de verdad y no una armadura.
  • Technorg es uno de los pocos personajes de la serie original que no ha tenido una reaparición posterior.

También en FANDOM

Wiki al azar