Fandom

Ben 10 Wiki

Tack

3.395páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tack es un niño Extraterrestre escogido por Los Plomeros para ser uno de los próximos integrantes de esta organización, sin mencionar que es uno de los más grandes amigos que ha tenido Ben.

En Supremacía Alienígena Editar

Aparece por primera vez en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Entrenamiento básico, donde este extraterrestre es recogido por una nave Plomero junto con Ben y su equipo, allí mismo forma amistad con el joven héroe, así como platican sobre porque están aquí. Cuando llegan a la estación, este es agredido por un plomero hibrido quién lo ve insignificante, aunque Ben intento defnederlo, la pelea es detenida por Kevin, una vez estando dentro de su cuarto, allí conocen al Magistrado Hulka quién comienza a decirles las normas, así como el comportamiento que tienen que seguir cuando se llevan a cabo las pruebas de habilidad. Tuvo dificultades ya que era su primera vez, aunque Ben le ayudo con algunos de sus aliens, pero como no se debia hacer terminaron regañados por Hulca, cuando el malvado Kolar escapa, este alien participa en la pelea en especial cuando el, Ben, Gwen, Kevin y el magistrado hibrido llegan al incidente, este es capturado y casi por ser mandado a la Dimensión del Proyector, afortunadamente se libera y es salvado por Hulca de caer en el. Una vez acabado este asunto, el junto con Ben, Gwen y Kevin son nombrados Plomeros y luego lee lo que dice la insignia que le da Hulca a Ben.

Descripción Editar

Se parece a un niño, pero tiene 16 años y también tiene ojos grandes y un cuello que puede crecer a voluntad, lo que le da mucha ventaja. Su piel es de color verde azulado. Ben es su amigo y le hizo una reverencia (que es básicamente un cabezazo suave).

Apariciones Editar

En Ben 10: Supremacía Alienígena:

También en Fandom

Wiki al azar