FANDOM

La tabla voladora de Ben, es un artefacto que Tetrax le regaló a Ben en la Serie Original. En Ben 10000 el Ben del futuro tiene mas de una sola tabla. En una imagen de Fuerza Alienigena Ben aparece sobre una nueva, a pesar de que nunca en esta serie o en Supremacía Alienigena la utiliza. En Omniverse, Ben es visto con una nueva pero es destruida en su debut por Khyber.

Ben 10 Editar

Debúta en esta serie, Tetrax se la regala a Ben en Buscando el Omnitrix, de ahí para adelante la usara en varios episodios de la serie.

Ben 10.000 Editar

Es más de color café con las partes verdes más blancas.

Ben 10: Fuerza Alienígena/Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

No vuelve en esta serie, pero existe una pose de Ben donde sale montándola; aún así, no aparece.

Ben 10: Omniverse Editar

En esta serie, por ahora ha sido usada una vez en Depredadores y Presa, donde Ben la utiliza para sobrevolar Pueblo Bajo, sin embargo es destruida por Khyber.

Apariencia Editar

En Ben 10 es una tabla gris, con algunos detalles gris claro y círculos verdes.

En las poses de Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena tieneuna nueva verde con el centro negro y algunas rayas en ella. Y en Ben 10: Omniverse tiene la misma apariencia que en Ben 10: Alien Force y Ben 10: Ultimate Alien solo que es blanca con rayas verdes.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar