Fandom

Ben 10 Wiki

Sunny Tennyson

3.354páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Sunny Tennyson es la prima de Ben y Gwen que además es una Anodita muy poderosa quien aparece en el episodio Batalla entre Primas. También se reveló que es la nieta de Verdona.

Apariencia Editar

Sunny es idéntica a Gwen, con la excepción de que su cabello es negro, sin atar (Como Gwen en Fuerza Alienígena) y que sus ojos son de color azul en lugar de verde claro. Lleva una camiseta de color violeta con cuello de tortuga, una mini falda negra, y botas de cuero negro.

Personalidad Editar

Siendo una Anodita pura por naturaleza, ella tiene un espíritu libre que no puede ser enjaulado. Pero este hecho, lamentablemente la convirtió en una niña mimada (según lo dicho por Verdona). Además, ella tiene poca o ninguna consideración sobre lo que está a su alrededor y muchas veces ataca cualquier cosa sólo por el bien de diversión. Ella también odia a las personas que la delatan ante sus padres.

Como se muestra en Batalla entre primas, tiene respeto (y un leve miedo) a su abuela Verdona. Cuando Verdona afirmó que Gwen es su nieta favorita, Sunny se enojó.

Poderes y Habilidades Editar

Ella es una Anodita, y como Gwen y Verdona Tennyson, es capaz de manipular Mana. Este hecho le permite reproducir los otros poderes que tienen todos los Anoditas.. También parece poseer super fuerza. En su forma Anodita, ella, como Verdona, es capaz de usar sus tentáculos para una variedad de propósitos, tales como agarrar los seres y objetos, y ofensivamente atacando a los demás.

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Sunny y Gwen.png

Las primas nostalgicas

Sunny fue revelada como compañera de juego con Gwen, en sus días de niñas.

Sunny fue desterrada en la Tierra por sus familiares Anodita porque ella tuvo un romance provocativo con otro alienígena de nombre Antonio, que parecía ser desagradado por la familia y por pasar el mal rato. Ella fue exiliada a la casa de Frank y Lily (muy al digusto de Lily y la molestia de Gwen). Pero cuando provocó más problemas de lo que estaba en Anodyne, su abuela Verdona la llevo de nuevo a su planeta de origen.

Apariciones Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Ella es básicamente lo opuesto de su prima: despreocupada, irresponsable y algo tonta.
  • Se desconoce como es prima de Ben y Gwen y nieta de Verdona, ya que Verdona y Max tuvieron dos hijos, Carl y Frank , y Sunny no es hija de ninguno a menos que tengan un tercer hijo.
  • Es probable que Max sea su abuelo y que el Tio Many sea su padre.
  • Sunny es el reemplazo de Charmcaster (ya que ella se reformo) como la "Femme Fatale" de la serie.
  • Ella junto a Gwen son una parodia de Starfire y Blackfire respectivamente, de los cómics de DC y de la serie Los Jóvenes Titanes.
  • Derrick J. Wyatt confirmó que ella y Antonio terminaron su relación.1

ReferenciasEditar

  1. http://spring.me/DerrickJWyatt/q/521061812897077074

http://spring.me/DerrickJWyatt/q/523663857281949338

También en Fandom

Wiki al azar