FANDOM

Sunder es un cazarrecompensas de especie y planeta desconocidos, famoso por su profesionalismo al conseguir objetos extraños y valiosos, y por sus avanzadas habilidades de lucha con diversos aparatos tecnológicos. [1]

Descripción Editar

Sunder es un musculoso alienígena gris de aspecto humanoide, cabello lacio, largo y blanco, pequeñas orejas, fosas nasales descubiertas y ojos rojos. Posee manos del tipo humano con 4 dedos y piernas pequeñas, pero fuertes.

Habilidades Editar

Este alien mostró ciertas habilidades que utilizó en este episodio, entre estas están: un hacha de energía la cual tenía la capacidad de cortar objetos sumamente duros (Como cualquier hacha), probablemente fuerza sobrehumana y una piel gruesa y armada para resistir cualquier ataque, pues eso se mostró cuando la mano de Diamante le disparó, poseía una tabla voladora que usaba para viajar y también para localizar el Omnitrix.

En La transformación de Eunice, posee una poderosa pistola blaster que revela haber obtenido en Galvan Prime (Y probablemente es de diseño Galvan dado su poder). Aunque no se especifique lo contrario, es probable que se le dio Azmuth para ayudarle en su tarea de recuperar el Unitrix/Eunice (Lo que significa que es posible que el arma fue diseñado o construido por el mismo Azmuth).

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

En el episodio Sin una mano, fue enviado por Vilgax para seguir a Ben y tratar de quitarle el Omnitrix, con su hacha de energía para llevarselo a su amo. El resultado inadvertidamente envió a Ben al Dimensión del Proyector, pero dejó sólo la mano izquierda de Ben en la Tierra.

Cuando la mano se encuentra con Julie, ella lo lleva a Gwen y Kevin. Luchan para evitar que la mano izquierda de Ben caiga en las garras de Sunder. Cuando Kevin inventó una máquina para regresar a Ben, con éxito, deja la mano izquierda de Ben en el Dimensión del Proyector. Mientras Sunder cambia su objetivo hacia el grupo, Kevin activa nuevamente la máquina y restaura la mano izquierda de Ben a su cuerpo, enviando a Sunder al Dimensión del Proyector.

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Sunder vuelve en el primer episodio de la Segunda Temporada, La transformación de Eunice, donde se encuentra en una misión para obtener el Unitrix, que ha tomado la forma de una chica llamada Eunice. Al principio, Ben y su equipo pensaron que Sunder quería a Eunice para el mismo, pero al final, se revela que Azmuth lo contrató para traer de vuelta a Eunice a cambio de la liberación de Sunder. Ben convence a Azmuth de dejar a Eunice tener una vida normal y ser uno de sus asistentes como siempre necesita una mano que atienda a Primus (Planeta), ya que necesita ayuda y atención. Mientras Azmuth, Eunice y Sunder se van, sunder le pregunta si todavía le pagarán.

Ben 10: Omniverse Editar

Vuelve a aparecer en Omniverse en el capitulo Hagamos un trato peleando contra Shocksquatch, su apariencia cambia muy mínimamente, se ve un poco mas delgado y en su cara tiene una máscara metálica, pero todo debe ser por el estilo de animación. Además, su voz también es mas alienígena.
Un deber para ti50.png

Sunder en Omniverse

Videojuegos Editar

Sunder Cosmic Destruction.jpg

Sunder en Destrucción Cósmica

Aparece en Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica en el nivel 2: París, junto a los Hermanos Vreedle. Al ser derrotado se desbloquea a Armadillo (Solo en PS3, Xbox 360 y DS). Hay que vencerlo con Fuego Pantanoso Supremo.

Curiosidades Editar

  • Azmuth lo liberó del proyector.
  • Es el primer cazarrecompensas en salir del proyector conocido.
  • Tiene un cierto parecido a Ragnarok por su piel gris y su pelo blanco.
  • Podría estar basado en el villano del Hombre araña el "El Duende verde".
  • También puede estar basado en Terrax un villano ayudante de Galactus perteneciente al universo marvel ya que el hacha de ambos se parece mucho, ambos tienen algo como un casco rodeandoles la cara y los colores del traje son iguales.
  • Solo a hecho una aparición en AF y UA.
  • A partir de Entrega especial, Sunder deja de hacer una aparición en cada serie desde su debut.
  • Su voz en Latinoamérica es mas gruesa, como la de Humungosaurio.
  • Se parece a Persuasor de Legin de Super Heroes al manejar un hacha laser y tener pelo largo y cara aterradora

También en FANDOM

Wiki al azar