Wikia

Ben 10 Wiki

Sumos Golpeadores

 0

Sumos Golpeadores es una franquicia ficticia de videojuegos, series de TV, películas, cartas, y demás mercancía, mencionada frecuentemente en las series de Ben 10.

Videojuegos Editar sección

Kevin form1
Kevin sosteniendo el juego de "Sumos Golpeadores 1.1"
Oliver30Añadida por Oliver30

Sumos Golpeadores 1.1 Editar sección

Es el primer juego de Sumos Golpeadores cual Ben y Kevin intentan robar obiamente al igual que su sucesor tampoco se puede cambiar de personaje durante el juego.

Sumos Golpeadores 2.0 Editar sección

Es el segundo juego conocido de Sumos Golpeadores solo se conoce que al igual que antecesor no se puede cambiar de personaje durante el juego.

Sumos Golpeadores 2.1 Editar sección

Es el tercer juego de Sumos Golpeadores cual Ben espera en una tienda para conseguirlo y si lo compra diferentemente de sus predecesores en este se puede cambiar de personaje durante el juego.

Sumos Golpeadores 3.0 Editar sección

Es el juego en el que quedan atrapados para encontrar los iconos que el mas importante era Ultra-T. Ben quería ser un héroe para Ishiyama pero su héroe termina siendo el Abuelo Max.

Sumos Golpeadores 3.1 Editar sección

Es el juego que aparece cayendose del camión en Un día perfecto el juego es real solo que Ben no lo consiguió realmente por ser un sueño creado por Enoch para retirarle el Omnitrix.

Sumos Golpeadores 4 Editar sección

Ben 10 menciona en Videojuegos pensando que su juego fuera así.

Sumos Golpeadores Arcade Editar sección

Es el juego en el que Ben se transforma en Fantasmático para jugarlo pero los echan del hotel por ser solo de exhibición.

Sumos Golpeadores ???Editar sección

Es el juego que Ben juega en el flashback de Rules of Engagement . Mientras Ben hablaba con Julie , Julie pensó que lo que gritaba Ben acerca de su batalla en el juego, era para ella, por lo tanto pensó que Ben quería que cortaran.

Series de TV Editar sección

Sumos Golpeadores o Sumo Slammer: Editar sección

Es la primera serie que es mencionada por Ben en La Batalla Final también mencionando su sucesora en esta serie el héroe Ishiyama tiene que luchar con las fuerzas de Kenko.

Sumos Golpeadores Generacion de Héroes o Sumo Slammer Hero Generation: Editar sección

Es la susesora de Sumos Golpeadores cual toma 5 años después y Kenko se une al equipo de Ishiyama posiblemente su nuevo enemigo haga referencia a los Highbreeds o a Vilgax, esto parece ser una copia de Ben10 Fuerza Alienígena en la que kenko representa a Kevin uniéndose a Ben.

Sumos Golpeadores Evolucion o Sumo Slammer Evolution: Editar sección

Seria la susesora de Sumos Golpeadores Generación de Héroes haciendo referencia su nombre seria "Evolucion" debido a que "Generacion de Héroes" era el nombre en practica de "Fuerza Alienígena"

EP02-32
Cartas de el juego de cartas
Oliver30Añadida por Oliver30

posiblemente todas las series sucesoras tengan nombres en practica de Ben 10.

Juego de Cartas Editar sección

Azul: Editar sección

La carta más común.

Roja: Editar sección

La segunda más rara y segunda más común.

Dorada: Editar sección

La carta más rara y la más preciada.
EP36-02
El reproductor de Sumos Golpeadores
Oliver30Añadida por Oliver30

Reproductor Musical de Sumos Golpeadores Editar sección

Este aparato descarga música de los videojuegos y de las series de Sumos Golpeadores.

Peliculas Editar sección

En "La Venganza de Vilgax" Ben ve en la tele de una nueva película de Sumos Golpeadores cual sorprende a Kevin significando que Kevin era un gran fan de esta franquicia.

En "Duplicado" Ben se divide para ir a ver la película que era cual vio en el anuncio en la tele en "La Venganza de Vilgax".

En Ben 10: Supremacía Alienígena Cosmic Destrucion al principio al vencer a Enoch y a Albedo dice la continuación se llama ``Sumos Golpeadores 2 : Golpeadores Electricos``.
Sumo Slammer 3D glasses
Sombrero y lentes de 3D de la película de Sumos Golpeadores
Oliver30Añadida por Oliver30
.

Comics Editar sección

En Desarrollo suspendido, se ve a Ben leyendo una comic de los sumos en su clase.

FusionFall Editar sección

En FusionFall hay varios items de los Sumos Golpeadores, entregados por el Abuelo Max al completar algunas misiones de guía. Entre ellos están:

  • El banderin de los Sumos Golpeadores
  • Un casco Sumo
  • Botas Sumo
  • "Camisa" Sumo
  • Pantalones Sumo

Curiosidades Editar sección

  • En "Duplicado" durante la película gritan "Is Slammer Time" cual se podría traducir "Es Hora De Golpear" cual es una parodia a la frase de Ben "Es Hora De Ser Heroe".
  • Los lentes de 3D que usa en la película en "Duplicado" incluyen un sombrero con apariencia a cabello de un sumo.
  • En el episodio La Venganza de Vilgax Ben ve un anuncio de la nueva película de los sumos golpeadores y en el episodio Duplicado se estrenó la película.
  • La nueva temporada de los sumos golpeadores Kenko se une a Ishiyama, el héroe, hace referencia a Kevin que se unió a Ben en Ben 10: Fuerza Alienígena después de ser un villano en Ben 10.
  • Cuando Ben y Kevin miran la serie, Ben dice que esa era una secuela, que se ambientaba como 5 años después, y que el villano se aliaba al personaje principal, haciendo una obvia referencia a Ben 10 FA.
  • También es mencionado en el videojuego Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica, como la película Sumo Golpeadores 2 golpeadores eléctricos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio