FANDOM

Subliminal (En España, Sublimino), es un hipnotizador, enemigo de Ben. Apareció por primera vez en el episodio Locura a la medianoche. Utiliza un reloj de bolsillo para hipnotizar.

Aparición en la Serie Editar

El apareció en el episodio "Locura a la Medianoche". Era un hipnotizador que quería gobernar el mundo, según él, dijo que primero controlaría al centro comercial y luego a todo el mundo, hipnotizaba para que trabajen para él. Primero hipnotizó a unos ancianos, luego hizo pasar al frente a 3 voluntarios, 2 de ellos eran más ancianos y el otro era Ben. A la noche desaparecieron objetos, aparecieron pistas, un diamante (de Diamante), luego Ben se transformó en Ultra-T y robó un reloj, y al final se transformó en Fuego. Max y Gwen creían que Ben era sonámbulo. Sus planes fueron destruidos por Ben transformado en Wildvine.

Fue parte de los 10 Negativos y uno de sus aportes fue hipnotizar a Cooper para destruir a Ben, Gwen y Max.

Apariciones Editar

Ben 10 Editar

Doblaje Editar

A Subliminal le da la voz el gran Humberto Vélez, el mismo que hace la voz del Dr. Fansworth en Futurama y sobre todo la de Homero Simpson.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar