FANDOM

Ssserpiente es un villano alienígena en Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena.

En Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Es un alienígena parecido a una serpiente que aparece en el episodio La Venganza de Vilgax, de la tercera temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena. Se lo ve combatiendo a Gwen y Kevin donde demostró tener mucha agilidad para pelear además de constrictor con sus brazos parecidos a serpientes y buenos reflejos, pero bastante débil, su pelea se ve intervenida cuando Ben llega para ayudar en la forma de Jetray y después usando a Cannonbolt lo usa para derrotar a este extraterrestre con forma de serpiente arrollándolo por completo.

En Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Regresa mas tarde en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Videojuegos donde es visto atacando en un callejón hasta que Ben llega para detenerle en la forma de Cuatrobrazos lo derrota aplastándolo con 2 autos después de este incidente es llevado a prisión por los plomeros. Mas tarde en La novia perfecta vuelve y este es perseguido por la policía hasta un establecimiento donde ahí mismo embosca a Ben en Goop a quien atrapa en un recipiente y luego le da varias vueltas pero es detenido cuando Julie y los policías llegan para apoyar pero escapa luego otra de sus actividades es reportada por los policías y Ben hasta que solo se descubre una de sus pieles lo que indica que escapo.

Habilidades Editar

Él es capaz de estrangular a su cuerpo como una Anaconda, puede morder a los demás que pueden contener veneno y que puede escupir un líquido ácido que se describe como el veneno de serpiente cuando el ácido Ssserpiente escupió en la cara a Kevin le daño a pesar de que ya había absorbido metal (aunque no completamente).

Apariciones Editar

En Ben 10: Fuerza Alienígena:

En Ben 10: Supremacía Alienígena:

Ssserpiente hace 1 aparición en Fuerza Alienígena y 2 en Supremacía Alienígena.

Curiosidades Editar

  • Las tres "S" de su nombre se deben al sonido que producen las serpientes al acechar a su presa.
  • Ben lo venció 2 veces de la misma forma: aplastándolo.
  • No se sabe qué pasó con el luego de La Novia Perfecta.
  • El puede escupir veneno al igual que algunas cobras, y también tiene la capucha en la cabeza,muy descriptiva de las cobras, sin embargo el tiene la inusual habilidad de estrangular a un oponente, habilidad que en realidad es atribuida a las anacondas.